Lima, 25 de abril del 2017
 
 
Versión en Inglés

 







  • Inicio
  • ::
  • Eventos
  • TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE

 
 
 
 

27 de Marzo de 2017

“TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE”

Fecha de  Inicio: 27/03/2017

Fecha de Finalización: 29/03/2017

Dirección: Av. Giuseppe Garibaldi 396 (ex Gregorio Escobedo) – Jesus Maria

Teléfono: 219-1792/ 219-1796

E-mail: ymartinez@camaralima.org.pe 

URL: http://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/producto/2017/alcliente/at_cliente.html

Organizador: Cámara de Comercio Lima

“TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE”

En esta oportunidad, lo invitamos a participar de nuestro próximo TALLER DE CALIDAD EN LA ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE  a realizarse  del  27 al 29  de Marzo a horas: 9.00 am –1:00 pm. En nuestra sede de Jesús Maria.

De estar interesado en participar agradeceré enviar ficha de inscripción de inscripción o comunicarse a nuestros números telefónicos: 2191792 - 2191796

Horario: 09:00 am – 1:00 pm

Inversión:  

Socios: S/.300.00

No socios: S/.360.00

Incluido IGV.

Imprimir
Subir

Cámara de Comercio de Lima CCL - Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María. T. (511) 463-3434 / Oficina Los Olivos: Av. Carlos Izaguirre Nº 754, Los Olivos. T. 219-1843 / Oficina Gamarra: Jr. Gamarra Nº 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria. T. 219-1840 / Oficina Centro Aéreo : Av. Elmer Faucett s/n, Of. 221, Mod. “A” T. 219-1842 / Oficina Callao: Av. Oscar R. Benavides N°5411 (Ex. Av. Colonial) – Parque Industrial, Callao. T. 219-1505 / Oficina Santa Anita: Calle Los Cipreses N° 140 5to piso – Edificio ORBES (a media cuadra del Mall Plaza de Santa Anita), Santa Anita. T. 219-1510

 

Cámara de Comercio de Lima 2017 - Todos los derechos reservados
Desarrollado por MAGIA DIGITAL