Lima, 17 de agosto del 2017

Mario Mongilardi fue elegido por otro año como presidente de la Cámara de Comercio de Lima

20/04/2017

Lima, 20 de abril del 2017.- El 11 de abril, en Asamblea General Ordinaria, 14 mil asociados de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) eligieron a Mario Mongilardi Fuchs por un año más como presidente de la institución para el periodo 2017-2018.

Mongilardi, quien hoy juramentó en el cargo, es un empresario, graduado del PAD de la Universidad de Piura con entrenamiento en temas de promoción comercial y económica tanto en Perú como en el extranjero. Cuenta además con amplia experiencia en los sectores textil y farmacéutico, así como también ha participado en la promoción del comercio internacional y el desarrollo gremial.

Igualmente, en Asamblea General Ordinaria también se eligió a los miembros del nuevo Consejo Directivo. De esta manera, Héctor García Béjar y Raúl Lozano Merino iniciarán funciones como primer y segundo vicepresidente, respectivamente. Marysol León fue elegida como tesorera, y los vocales serán Gabriela Fiorini, Juan Antonio Morales y Eduardo Escardó. Ellos también juramentaron hoy 20 de abril.

PRESIDENTES GREMIALES

También fueron elegidas las juntas directivas de los 15 gremios de la CCL, que son:

Gremio de infraestructura, edificaciones e ingeniería.

Gremio de indumentaria.

Gremio químico.

Gremio de salud.

Gremio de importadores y comerciantes de vinos, licores y otras bebidas.

Gremio de retail y distribución.

Gremio de comerciantes de artefactos electrodomésticos.

Gremio peruano de cosmética e higiene.

Gremio para la protección de cultivos.

Gremio de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Gremio de importadores de maquinarias, equipos, repuestos y herramientas.

Gremio de comercio exterior.

Gremio de servicios.

Gremio de turismo.

Gremio de la pequeña empresa.

Cámara de Comercio de Lima 2017 - Todos los derechos reservados