Evento: CERTIFICACION EN GESTION DEL TRABAJO REMOTO Y PRESENCIAL
La Cámara de Comercio de Lima realizara el Certificado en Gestión del Trabajo remoto y presencial
Introducción:
Muchas organizaciones están enfrentando de diversas maneras los problemas del nuevo desempeño del mercado producidos por la pandemia, adaptándose y transformándose.
Al finalizar la certificación, el participante estará en capacidad de entender los impactos laborales y de organización que genera la “nueva normal” y las decisiones que se deben tomar en una empresa. Entenderá con claridad las tecnologías que hoy se utilizan para enfrentar esta nueva realidad y reconocer los indicadores relevantes que le permitirán medir su gestión digital.
Temario:
Seminario 1: TEAM MANAGEMENT: Gestión remota de Equipos de alto rendimiento
Seminario 2: Implementación óptima del teletrabajo: Principios básicos que no debes dejar de considerar
Seminario 3: Herramientas de gestión del trabajo a distancia
Seminario 4: Diseño para la transición hacia el trabajo híbrido en la nueva normalidad
Información del curso:
Inicio: 26 de agosto
Finaliza: 18 de setiembre
Frecuencia: Jueves y sábado
Horario:
Jueves: 7.00 pm a 10.00 pm
Sábado: 9.00 am a 12.00 pm
Expositor(es):
Fernando Casafranca – Magíster en Administración de Negocios y gestión de Tecnologías de la University of Phoenix,AZ, USA. José Alfredo Díaz León – Doctorando por la Universidad del País Vasco – España Fernando Linares Guillén – MBA de ESAN, con estudios en Alemania en Formación y perfeccionamiento en gestión sostenible. Ingeniero Industrial.
Mas Información