abril, 2021

13abr(abr 13)7:00 pm11may(may 11)12:00 amEvento terminadoCERTIFICACION MEJORA DE PROCESOS LOGISTICOS

Detalles del Evento

Evento: CERTIFICACION MEJORA DE PROCESOS LOGISTICOS

La Cámara de Comercio de Lima realizara la Certificación en Mejora de Procesos Logisticos

Objetivos:
• Desarrollar los conceptos base para implementar mejoras rápidas de procesos logísticos y de gestión de inventarios, pero alineadas a la estrategia de la organización.
• Para ello se analizan los factores que permiten generar la excelencia en la ejecución y alinear las decisiones tácticas a las estratégicas, mostrando la relevancia de la mejora de procesos y el liderazgo, comunicación y cultura organizacional como elemento clave.
• Se revisarán metodologías y herramientas como Six Sigma, Lean y las herramientas básicas de deming que permiten generar valor en los procesos logísticos y reducir su variabilidad.

Certificación:

Los participantes obtendrán doble certificación por:
– ESAN Graduate School of Business, TOP 5 en Latinoamérica*, entre las escuelas de negocio más importantes y N°1 en Perú.
– Cámara de Comercio de Lima, Gremio empresarial más grande de Perú y referente a nivel de Latinoamérica con más de 15,000 empresas asociadas.

Temario:
Modulo I: Excelencia en la ejecución como soporte en tiempos de crisis
Modulo II: Creando valor en la cadena de suministro con el enfoque lean
Modulo III: Asegurando la calidad en la cadena de suministro: Aplicando proyectos Six Sigma para controlar la variabilidad de los procesos
Modulo IV: Gestión de inventarios con DDMRP

PLATAFORMA TEAMS

DESARROLLO DE NEGOCIOS

REGISTRAR INSCRIPCIÓN

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!