noviembre, 2020

03nov(nov 3)7:00 pm26(nov 26)10:00 pmEvento terminadoCURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN BUSINESS INTELLIGENCE 2020-V - Modalidad Virtual

Detalles del Evento

Evento: CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN BUSINESS INTELLIGENCE 2020-V – Modalidad Virtual

El Curso de Especialización en Business Intelligence de la CCL, te permitirá conocer las últimas tendencias, principales metodologías y herramientas tecnológicas, para la adecuada gestión de la información en las empresas u organizaciones. Aprenderás cómo interpretar y procesar los datos generados en el día a día de tu negocia,, y a transformar dichos datos en conocimiento. Y es este conocimiento, el que servirá de base para la toma de decisiones estratégicas en la empresa u organización. con el objetivo de incrementar el valor que generas para tus clientes y a mejorar su experiencia.

¿Formas parte de una empresa u organización Data-driven? ¿Las decisiones se toman en base a datos? Si las decisiones se siguen tomando en base a la intiución de quienes lideran el negocio. este Curso de Especialización en Business Intelligence te formará para que inicies la transformación de la empresa que lideras o de la que formas parte.

El Business Intelligence o Inteligencia de Negocios, es una de las tendencias de la actual revolución tecnológica que estamos experimentando. Día a día la cantidad de datos que se genera crece de forma exponencial, esto impulsado por la explosión de las redes sociales, el big data, los dispositivos móviles, los sensores, etc. Convertir estos datos en información de valor, para la óptima toma de decisisones que permitan generar mayor valor para nuestros clientes, es el gran reto para las organizaciones de hoy.

📌 Inicio: 03 Noviembre del 2020
📌 Frecuencia: Martes y Jueves. De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
📌 Duración: 24 horas (4 semanas)
📌 Certificado a nombre de la Cámara de Comercio de Lima

DIRIGIDO A
✅ Directores, Gerentes, Jefes de Marketing, Operaciones, Sistemas, Finanzas, Innovación.
✅ Gerentes Jefes, Responsables de Producto y Experiencia del Cliente.
✅ Empresarios y Líderes de negocio interesados en transformar su organización a través de un uso adecuado de la información.

CONTENIDOS
1. Gestionando Información con Business Intelligence
2. Indicadores de Gestión
3. Cuadro de Mando Integral (CMI) / Balanced Scorecard
4. Power BI

METODOLOGÍA
✅ Las clases se dictarán en vivo, en los horarios indicados, a través de plataforma Zoom.
✅ Acceso al Aula Virtual del Curso, para descargar material de cada clase y rendir respectivas evaluaciones.
✅ Desarrollo de Casos con herramientas de BI.

COSTOS
📌 Precio Normal: S/720.00
📌 Precio para Socios CCL (-40% dcto): S/432.00
Oferta válida hasta el Lunes 02 de Noviembre / Precio incluye IGV. / 25% dcto adicional para Socios CCL (consulta por tu Código de descuento de Socio)
 

Expositor(es):
Ing. Moisés Galarreta CEO & Founder en SOLIDA TECHNOLOGIES. Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional como especialista en análisis de información con grandes volúmenes de Datos y mejora de Procesos en la industria petrolera. Master en Big Data y Business Analytics en Universidad Europea Miguel de Cervantes. Con especializaciones en Business Intelligence (UPC), mejora de Procesos (ESAN), Implementación de SAP (SAP Perú / Argentina) y Administración de Bases de Datos (Oracle Perú).

Mas Información

Fecha de Evento

03 de noviembre al 26 de noviembre

Hora de evento

07:00PM

Dirección

(No definido)

Teléfono

2191849

Sede / Filial

CCL - VIRTUAL

Tipo de Evento

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

Costo de Evento

EVENTO CON COSTO

Precio

  • General: S/432.00
  • Asociado: S/324.00

Cierre de Inscripciones

04/11/2020

Hora

3 (Martes) 7:00 pm - 26 (Jueves) 10:00 pm

Lugar

(No definido)

(No definido)

Organizador

PRODUCTO TI

REGISTRAR INSCRIPCIÓN

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

X
X
X