septiembre, 2021

06sep(sep 6)7:00 pm09feb(feb 9)10:00 pmEvento terminadoDIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO OMNICANAL MODALIDAD VIRTUAL 2021-III

Evento: DIPLOMADO EN COMERCIO ELECTRÓNICO OMNICANAL MODALIDAD VIRTUAL 2021-III

El Diplomado en Comercio Electrónico Omnicanal brindado por la Cámara de Comercio de Lima, ahora en su Modalidad 100% Virtual, es un programa único en nuestro país que te brindará las competencias y herramientas, necesarias para gestionar con éxito un negocio o proyecto eCommerce. Te formarás de la mano de los más reconocidos expertos del sector eCommerce en el mercado peruano, a través de una metodología centrada en el aprendizaje práctico, y orientada a que construyas para tu negocio una estrategia efectiva, con un enfoque omnicanal y centrado en el cliente.

El Comercio Electrónico ha crecido gradualmente en los últimos años en el Perú, y encontramos hoy un mercado emergente con un consumidor cada vez más digitalizado así como exigente. Además, este estado de emergencia, que nos toca afrontar en el país y en el mundo entero por efectos del Covid-19, exige que los consumidores se queden en casa, y por ende que cada vez en mayor número compren de forma online. Esto, representa la gran oportunidad que tienen hoy en día empresas de todos los sectores, de apostar por potenciar o crear sus canales digitales. Es muy importante hoy, que las empresas logren mantenerse conectadas con sus clientes, y que su incursión en el eCommerce sea a niveles competitivos. Para ellos, es indispensable la profesionalización de los equipos, y para este propósito, el Diplomado en Comercio Electrónico Omnicanal de la CCL, es la mejor alternativa

📌 Inicio: Lunes 09 de agosto del 2021
📌 Frecuencia: Lunes y Miércoles. De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
📌 Duración: 120 horas (20 semanas)
📌 Certificación a nombre de Cámara de Comercio de Lima

DIRIGIDO A:
✅ Gerentes, Jefes de eCommerce, Marketing Digital, interesados en adquirir las competencias para liderar con éxito su negocio online.
✅ Directivos y Ejecutivos interesados en especializarse en eCommerce y entornos digitales.
✅ Empresarios PYMES y Emprendedores que tienen el proyecto de incursionar con su negocio en el eCommerce.

CONTENIDOS
1. Fundamentos de Comercio Electrónico.
2. Omnicanalidad.
3. Medios de Pago y Seguridad.
4. Marketing Digital para eCommerce.
5. Analítica Digital.
6. Experiencia de Usuario (UX)
7. Logística y Operaciones.
8. Consideraciones Legales.
9. Finanzas para eCommerce
10. Plan de Negocios eCommerce.

METODOLOGÍA
✅ Las clases se dictarán en vivo, en los horarios indicados, a través de plataforma Zoom.
✅ Acceso para descargar material de cada clase y rendir respectivas evaluaciones.
✅ Desarrollo de Casos.
✅ Elaboración de Plan de Negocio eCommerce.

TALLERES/WORKSHOPS ESPECIALIZADOS
✅ Facebook e Instagram Ads.
✅ Google Ads.
✅ Posicionamiento Orgánico (SEO).

BENEFICIOS
✅ Plana docente compuesta por los más reconocidos expertos del mercado eCommerce peruano.
✅ Metodología práctica basada en el desarrollo de casos reales.
✅ Evaluaciones y Certificaciones Modulares.
✅ Experiencias vivenciales visitando empresas líderes del sector eCommerce en nuestro país.
✅ Talleres y Talleres especializados.
✅ Desarrollo y presentación de proyectos de negocio eCommerce.
✅ Forma parte del Club eCommerce, formado por los egresados del Diplomado en Comercio Electrónico, que brinda beneficios para acceder a futuros Talleres, Congresos, ferias, entre otros beneficios.
El respaldo de la Cámara de Comercio de Lima, la principal institución de referencia del Comercio Electrónico y los Negocios Digitales en el Perú.

COSTOS
📌 Precio Normal: S/3,100.00
 ✅ Precio Promocional (-50%): S/1,550.00
 ✅ Financiado: Pago de 4 Cuotas mensuales de S/850.00 (primera cuota a pagarse como Matrícula).
📌 Precio promocional: S/2,300.00
 ✅ Precio Promocional (-50%): S/1,1500.00
 ✅ Financiado: Pago de 4 Cuotas mensuales de S/650.00 (primera cuota a pagarse como Matrícula).

(No definido)

06 de septiembre al 09 de febrero