septiembre, 2023

20sep(sep 20)8:00 pm07feb(feb 7)11:00 pmEl evento ha comenzadoDIPLOMADO ON LINE EN LOGÍSTICA 2023-3

Detalles del Evento

Evento: DIPLOMADO ON LINE EN LOGÍSTICA 2023-3

OBJETIVOS
📌 Dotar a los participantes de los conocimientos modernos de gestión y generar rentabilidad en el área; desarrollar habilidades para ser más competitivo y asumir una actitud proactiva al cambio para aprovechar las oportunidades y minimizar los riesgos que genera el cambio, lo único que existe y persiste.
📌 Dirigir a la organización a los estándares internacionales que le permita competir en iguales condiciones de calidad con otras empresas del mundo.
📌 Resaltar la importancia de la logística como apoyo en el desarrollo y crecimiento sostenido de la organización.

DIRIGIDO A:
✅ Jefes y asistentes de logística, compras, almacenes, distribución física de productos, transporte de mercaderías, importaciones y exportaciones, o funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa.
✅ Personas con más de un año de experiencia laboral que deseen desarrollar una carrera en el área de logística en su empresa.

I. Planeamiento estratégico de la empresa
II. Logística y cadena de suministro
III. Gestión de compras y abastecimientos
IV. Contrataciones con el Estado