enero, 2021

28ene10:30 am12:00 pmEvento terminadoPROPIEDAD INTELECTUAL: PROTEGIENDO LOS PRODUCTOS DE TU EMPRESA PARA GANAR COMPETITIVIDAD

Evento: PROPIEDAD INTELECTUAL: PROTEGIENDO LOS PRODUCTOS DE TU EMPRESA PARA GANAR COMPETITIVIDAD

OBJETIVO:
✅ Dar a conocer la relevancia y el mecanismo para patentar tu creación, reservando el derecho de uso exclusivo y brindándole un valor agregado a su empresa.

DIRIGIDO A:
✅ Empresarios, franquicias, start ups, gerentes de producto y marca, publico en general

TEMARIO:

✅ Qué desarrollos se pueden proteger en la empresa
✅ Cómo proteger los desarrollos: marcas, patentes, diseños industriales y otros
✅ Cuál es el beneficio de proteger
✅Programas gratuitos de Indecopi de apoyo a empresas.

📌 Opcional: Certificado digital

Mauricio Osorio Subdirector de Promoción al Patentamiento Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías INDECOPI Lic. en Economía por la Universidad del Pacífico, con especialización en Economía Internacional y Máster en Gestión de Políticas Públicas. Su actividad profesional, en los últimos 20 años, está ligada al campo de la propiedad intelectual, el fomento a la invención e innovación, así como a la promoción y desarrollo de micro y pequeñas empresas (MYPE).

28 de enero al 28 de enero

PLATAFORMA ZOOM CCL