Evento: TALLER PLAN COMERCIAL DE MARKETING Y VENTAS 2022 -2
La Cámara de Comercio de Lima realizara el Taller Plan Comercial de Marketing y Ventas 2022
Introducción:
El área comercial, que está compuesta por marketing y ventas, es clave dentro de la empresa porque por un lado desde el área de Marketing se brindan las pautas a seguir teniendo como centro el comportamiento y motivaciones del consumidor y por otro lado, ventas nos permite asegurar la colocación de nuestros productos a disponibilidad de los clientes.
Objetivo principal:
Desarrollar un plan de trabajo estructurado que permita a la empresa lograr sus objetivos comerciales y de rentabilidad.
Profundizar en el análisis de cliente para afinar la propuesta comercial
Determinar limitaciones / riesgos y como superarlos
Apalancarnos en las fortalezas de la empresa y oportunidades actuales del mercado
Determinar planes específicos por grupos de clientes
Determinar planes específicos por territorio y vendedor
Determinar el plan de acciones de mercadeo que apoyen la ejecución de la estrategia de ventas
TEMARIO:
o Módulo I: ANÁLISIS DEL CLIENTE / USUARIO
o Módulo II: DIAGNOSTICO COMERCIAL
o Módulo III: PLAN DE MARKETING
o Módulo IV: PLAN DE VENTAS
Información del Curso:
Fecha: 05, 06, 12, 13 y 15 de diciembre
Modalidad: Online, se transmite en vivo
Horario: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Total: 15 horas
Expositor(es):
Carlos Ortega
Mas Información