octubre, 2020

29oct(oct 29)7:00 pm30(oct 30)10:00 pmEvento terminadoWORKSHOP: DESARROLLA Y LANZA TU NEGOCIO ECOMMERCE EN TIEMPO RECORD

Detalles del Evento

Evento: WORKSHOP: DESARROLLA Y LANZA TU NEGOCIO ECOMMERCE EN TIEMPO RECORD

Este Workshop brindado por la Cámara de Comercio de Lima, es un programa único que te brindará los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar la pronta incursión de tu negocio en el eCommerce. El desarrollo será 100% virtual, a través de una metodología centrada en el aprendizaje práctico, y orientada hacia una ágil y efectiva p¡uesta en marcha de tu negocio eCommerce.

El Comercio Electrónico ha crecido explosivamente en el Perú y en el mundo entero, luego de la crisis que nos generó el Covid-19. Encontramos hoy un mercado, donde el consumidor ha evolucionado y está mucho más digitalizado así como mucho más exigente. La gran oportunidad que tienen hoy en día empresas de todos los sectores, de apostar por crear o potenciar su eCommerce, y así lograr mantenerse conectadas con sus clientes en esta nueva era.

¡Inicia con este Workshop el viaje de tu negocio hacia la nueva normalidad!

Inicio: Jueves 29 de Octubre del 2020
Duración: 10 horas 6 horas de Talleres en vivo, y 4 horas de sesiones grabadas en vídeo)
Certificación: A nombre de Cámara de Comercio de Lima

DIRIGIDO A
Empresarios PYMES y Emprendedores que tienen el proyecto de incursionar con su negocio en el eCommerce.
Gerentes y Jefes, de eCommerce, de Marketing Digital, o de Áreas Comerciales, interesados en adquirir los fundamentos para liderar con éxito la incursión del negocio en el eCommerce.
Directivos y Ejecutivos interesados en iniciar su carrera en eCommerce y entornos digitales.
DESARROLLO DE CONTENIDOS
1. Creación del Proyecto eCommerce para tu negocio
Aspectos clave para el éxito de un eCommerce: Análisis Estratégico, Procesos, Talento, Información y Tecnología.
El proceso para el desarrollo de un eCommerce. Detalle del paso a paso que se debe seguir hasta la puesta en marcha del negocio en línea.
Fecha de la sesión: Jueves 29 de Octubre / De '7:0o0 p.m. a 10:00 p.m.

2. Diseño e implementación de un eCommerce
Ecosistema de activos digitales en un eCommerce
Estructura y Diseño: Interfaz de Usuario (IU) / Experiencia de Usuario (UX)
Creación de tienda en línea utilizando Shopify
Principales recomendaciones para la integración tecnológica con proveedores clave: Medios de Pago, Proveedores Logísticos, Plataformas de Servicios de Marketing
Fecha de la Sesión: Viernes 30 de Octubre / De 7:00 p.m. a 10:00 p.m. / Vía Zoom

Tópicos Virtuales

1. Creación de Fichas de producto (Sesión de 1 hora de vídeo)

Recomendaciones clave para las fotografías de productos
Aspectos clave en el desarrollo de Fichas de Productos: Keywords, Títulos, Descripciones, Fichas técnicas
Se accederá a este tópico a través del aula virtual del programa.

2. Diseño de proceso logístico y servicio post-venta (Sesión de 1 hora de vídeo)

Definición del proceso en función al modelo de negocio. Picking, Packing, Entregas, Cambios y devoluciones
Asociaciones clave con proveedores logísticos. Aspectos técnicos y necesidades de integración
El proceso post venta, canales de atención y protocoles de actuación ante incidencias.
Se accederá a este tópico a través del aula virtual del programa.

3. Diseño de la estrategia de Marketing para tu eCommerce (Sesión de 1 hora de vídeo)

Definición de Público Objetivo y Buyer Persona
Estrategia de Marketing para el lanzamiento
Plan de medios, propios y contratados.
Se accederá a este tópico a través del aula virtual del programa.

4. Planificación del crecimiento del negocio eCommerce (Sesión de 1 hora de vídeo)

Lectura y evaluación de los primeros resultados utilizando una herramienta de Analítica Digital.
Criterios para Evaluación de la Experiencia de Usuario (UX) y planteamientos de optimización.
Proyección de crecimiento progresivo del negocio eCommerce. Se accedrá a este tópico a través del aula virtual del programa.

METODOLOGÍA
Modalidad 100% online.
Cada participante accederá al Aula Virtual del Programa, para descargar material de cada sesión, visualizar vídeos, además de rendir respectivas evaluaciones.
Se desarrollarán 2 sesiones en vivo

Expositor(es):
Jaime Montenegro Líder del Área de TI & eCommerce en Cámara de Comercio de Lima. Ing. de Sistemas, con especializaciones en Competencias Gerenciales (Univ. ESAN), Comercio Electrónico (CCL e Inst. de Argentina), Marketing Digital (Univ. del Pacífico) y Dirección de las Tecnologías de la Información (Univ. LA SALLE de Barcelona, España). Con más de 6 años de experiencia en eCommerce y Negocios Digitales.

Mas Información

Fecha de Evento

29 de octubre al 30 de octubre

Hora de evento

07:00PM

Sede / Filial

CCL - VIRTUAL

Tipo de Evento

WORKSHOP/ TALLER

Costo de Evento

EVENTO CON COSTO

• General: S/75.00
  • Asociado: S/60.00

Cierre de Inscripciones

30/10/2020

29 (Jueves) 7:00 pm - 30 (Viernes) 10:00 pm

PRODUCTO TI

REGISTRAR INSCRIPCIÓN

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!