Facebook Twitter YouTube

• ::
      • Eventos

22 de Junio de 2018

Título: “Workshop Design Thinking para empresas de servicios en la Sede Macro Región Norte”

Descripción: Design Thinking es un método de resolución de retos en una organización, puntapié para la generación de innovación a través de la instalación de la cultura de la innovación.

A través de la utilización de esta metodología usted podrá desarrollar soluciones alternativas, diferentes  e impactantes en su negocio. Está compuesta por cuatro etapas: Investigación (definir el reto, aclarar quién es el usuario, tareas de campo, etc), Análisis (insights, usuarios, mapa de empatía), Ideación (creatividad y selección de ideas) y Prototipado (Producto Mínimo Viable, tipos de prototipo, experimentación, pitch).

En un full day (8 horas) se desarrollarán todas estas etapas de una forma ágil y práctica, con herramientas de aplicación directa que podrán usar en diversas áreas de una empresa/institución.

Dirigido a: Ejecutivos y responsables de diferentes áreas de una empresa (ventas, marketing, administración, tecnología, recursos humanos, operaciones); y emprendedores y profesionales independientes interesados en aplicar la técnica en sus negocios y profesiones.

Duración y horarios: total de 8 horas (de 9am a 1pm y de 3pm a 7pm)

Fechas del Workshop: Viernes 22 de Junio 2018.

Lugar: Av. La libertad Nº 368 Urb. Santa Victoria -Ciudad de Chiclayo.

Costo socios: S/ 320   ¡CONSULTE DESCUENTOS POR LANZAMIENTO!

Costo no socios: S/400

Certificado de asistencia: S/30

Pre Inscripción: completar sus datos aquí

Url: https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2018/innovacion/designthinking/22junio_.html