Facebook Twitter YouTube
Lima, 21 de septiembre del 2018

Workshop Design Thinking para empresas

28 de Junio de 2018

Título: “Workshop Design Thinking para empresas”

Descripción: Design Thinking es un método de resolución de retos en una organización, puntapié para la generación de innovación a través de la instalación de la cultura de la innovación.

A través de la utilización de esta metodología usted podrá desarrollar soluciones alternativas, diferentes  e impactantes en su negocio. Está compuesta por cuatro etapas: Investigación (definir el reto, aclarar quién es el usuario, tareas de campo, etc), Análisis (insights, usuarios, mapa de empatía), Ideación (creatividad y selección de ideas) y Prototipado (Producto Mínimo Viable, tipos de prototipo, experimentación, pitch).

En el proceso de 03 sesiones se desarrollarán todas estas etapas de una forma ágil y práctica, con herramientas de aplicación directa que podrán usar en diversas áreas de una empresa/institución.

Dirigido a: Ejecutivos y responsables de diferentes áreas de una empresa (ventas, marketing, administración, tecnología, recursos humanos, operaciones); y emprendedores y profesionales independientes interesados en aplicar la técnica en sus negocios y profesiones.

Duración y horarios: 3 sesiones de 6pm a 10pm.

Fechas del Workshop: 14, 21 y 28 de Junio 2018.

Lugar: Sede Principal CCL (Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María, Lima)

Costo socios: S/ 440

Costo no socios: S/550

Certificado de asistencia: S/30