Facebook Twitter YouTube

URL:

Organizador: Cámara de Comercio Lima

Estimado Asociado,

En esta oportunidad lo invitamos a participar de forma exclusiva y gratuita de nuestra próxima Mesa de Asesoría "Cómo analizar la situación contable y financiera para rentabilizar sus recursos",  realizarse el día MARTES 11 de SETIEMBRE de 9:00 am a 11:30 am en nuestra Sede Callao Av. Oscar R. Benavides N°5411 - Parque Industrial – Callao (Ex. Av. Colonial cruce con Calle Delta– Frente a  la Puerta 8 U.N.M.S.M.).

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y numero móvil para la inscripción ya que se generara un código QR, el día del evento usted debe traer su invitación ( código QR)  impreso, fotografiado, escaneado o en el la galería de su móvil para que de esta manera no exista demoras en el registro.

Cupos limitados!

Inversión:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados

Cámara de Comercio de Lima 2018 - Todos los derechos reservados