Facebook Twitter YouTube
Lima, 16 de octubre del 2018

• ::
      • Eventos

MESA DE ASESORIA “SEPA COMO MULTIPLICAR SUS VENTAS MEDIANTE PLATAFORMAS DIGITALES”

30 de Octubre de 2018

FECHA DE INICIO:   30 OCTUBRE

FECHA DE TÉRMINO: 30 OCTUBRE

DIRECCIÓN: Calle los Cipreses 140 – 5to PISO  EDIFICIO ORBES – SANTA ANITA

TELÉFONO:  219-1511

E- MAIL DE CONTACTO: erodriguez@camaralima.org.pe

URL:

ORGANIZADOR: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

En esta oportunidad lo invitamos a participar de forma exclusiva y gratuita de nuestra próxima Mesa de Asesoría “Sepa como multiplicar sus ventas mediante plataforma digitales”, realizarse el día MARTES 30 de OCTUBBRE de 9:00 am a 11:00 am en nuestra Sede de Santa Anita.

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y numero móvil para la inscripción ya que se generara un código QR, el día del evento usted debe traer su invitación (código QR)  impreso, fotografiado, escaneado o en el la galería de su móvil para que de esta manera no exista demoras en el registro.

*Cupos limitados.

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados

Cámara de Comercio de Lima 2018 - Todos los derechos reservados