Facebook Twitter YouTube
Lima, 16 de octubre del 2018

• ::
      • Eventos

MESA DE ASESORIA " Interpretación de la Ley y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo”

25 de Octubre de 2018

FECHA DE INICIO: JUEVES 25 DE COTUBRE

FECHA DE TÉRMINO: JUEVES 25 DE COTUBRE

DIRECCIÓN: AV.OSCAR R. BENAVIDES 5411 EX COLONIAL (ALTURA PUERTA 8 UNMSM) CALLAO

TELÉFONO: 2191507

E- MAIL DE CONTACTO: csanchez@camaralima.org.pe

URL:

ORGANIZADORES:  ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

En esta oportunidad lo invitamos a participar de forma exclusiva y gratuita de nuestra próxima Mesa de Asesoría " Interpretación de la Ley y Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo”, a realizarse el día JUEVES 25 de OCTUBRE de 9:00 am a 11:30 am en nuestra Sede Callao Av. Oscar R. Benavides N° 5411 Urb. Parque Industrial (Av. Ex Colonial. Centro financiero bancario - Frente Puerta N°8 UNMSM.)

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y numero móvil para la inscripción ya que se generara un código QR, el día del evento usted debe traer su invitación (Código QR)  impreso, fotografiado, escaneado o en el la galería de su móvil para que de esta manera no exista demoras en el registro.

*Cupos limitados.

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados

Cámara de Comercio de Lima 2018 - Todos los derechos reservados