Facebook Twitter YouTube
Lima, 16 de octubre del 2018

• ::

“OSITRAN: CONSTRUYENDO UN CAMINO HACIA LA OCDE”

16 de Octubre de 2018

NOMBRE: “OSITRAN: CONSTRUYENDO UN CAMINO HACIA LA OCDE”

FECHA DE INICIO: Martes 16 de octubre del 2018

FECHA DE TÉRMINO: Martes 16 de octubre del 2018

DIRECCIÓN: Auditorio Samuel Gleiser-  Cámara de Comercio de LimA. Av. Giuseppe Garibaldi 396 Huáscar – Jesús María

TELÉFONO: 500-9330 ANEXO 248

E- MAIL DE CONTACTO: comunicaciones@ositran.gob.pe

URL:

ORGANIZADOR: OSITRAN Y CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

La Cámara de Comercio de Lima y el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público – OSITRAN –, lo invitan a participar en el evento "OSITRAN: construyendo un camino hacia la OCDE".

La cita será el martes 16 de octubre a las 8:15 a.m. y contará con la participación de Yolanda Torriani, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima; Manuel Gerardo Flores, coordinador de la División Política Regulatoria de OCDE; César Peñaranda, director del Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial de la CCL; Silvia Hooker, gerenta de Asuntos Internacionales de la Sociedad Nacional de Industrias y Enzo Defilippi, docente e investigador de la Universidad del Pacífico.

La presidenta del Consejo Directivo de OSITRAN, Verónica Zambrano, expondrá sobre los “Desafíos del OSITRAN en la coyuntura actual”.

INVERSIÓN:   Ingreso libre

Cámara de Comercio de Lima 2018 - Todos los derechos reservados