Facebook Twitter YouTube
Lima, 19 de enero del 2019

• ::
      • Eventos

Seminario de radio, TV digital y Rueda de Negocios Perú - Brasil (26 de noviembre 2018)

26 de Noviembre de 2018

Nombre del Evento

Seminario de radio, TV digital y Rueda de Negocios Perú - Brasil (26 de Noviembre 2018)

Fecha de Inicio: 26/11/2018

Fecha de Finalización: 26/11/2018

Sector: Audiovisuales

Dirección: Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María.

Teléfono: 012191779

Email: misiones1@camaralima.org.pe

Url: https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2018/ccex/misiones/brasilradio/brasilradio.html

Organizador: CCEX

Contacto: Paolo Fiori

Horario:

Seminario 8:30 AM - 12:30 PM

Rueda de Negocios 14:30 PM - 18:00 PM

Descripción:

Dirigido a:

Empresas importadoras, distribuidores, representantes.

Canales de televisión, radio, productoras, agencias de noticias, institutos de periodismo o facultades, empresas de telecomunicación.

La misión comercial estará conformada por 07 empresas brasileñas que desean establecer contactos con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocios e identificar potenciales socios comerciales para los siguientes productos:

Equipos para emisoras de radio: procesador de audio digital y análogo, híbridos telefónicos, receptores de referencia, distribuidor de audio y auriculares, aviso al aire, brazo de micrófono y muebles.

Equipos en general: transmisores de comunicación, repuestos y accesorios, instalación de maquinaria y equipos industriales.

Desarrollo de software y hardware: playlist automation suite (sistema de automatización integrado de radios), logger 2.0 (software para grabación y transmisión de audio por internet), servidores de aplicación, firewall, storage system, object storages, hardware para IoT, sistema de automatización de periodismo - ANEWS, sistema de exhibición - NeoExpress, sistema de ingesta - Inplus, otros.

-Transmisión / codificación: recepción como XDAQUAD, producto de transmisión - IFN100, línea show (showbrowser, shownews y showplay), servicio de subtitulo oculto, descripción sonora, lenguaje de señas, entre otros.

Ficha de Inscripción Seminario

Ficha de Inscripción Rueda