Lima, 22 de abril del 2019

• ::
      • Eventos

17 de Abril de 2019

Mesa de Asesoría ““Aprenda a venderle al Estado, principal comprador de bienes y servicios del Perú””- Sede Jesús Maria

FECHA DE INICIO: 17/04/19

FECHA DE TÉRMINO: 17/04/19

DIRECCIÓN: AV. GIUSEPPE GARIBALDI 396 – JESUS MARIA

TELÉFONO: 219-1534

E- MAIL DE CONTACTO: jsagastegui@camaralima.org.pe

URL: https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2019/asociados/mesa/jm/abril/17abril.html

ORGANIZADOR: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado(a) Asociado(a):

Reciba un cordial saludo, en esta oportunidad la Cámara de Comercio de Lima lo invita  a participar en nuestra próxima mesa de asesoría “Aprenda a venderle al Estado, principal comprador de bienes y servicios del Perú”, a realizarse el miércoles 17 de Abril, hora 8:00 a.m. hasta 11:00 a.m. en la Sede Principal de Jesús María.

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre de cada participante, email y numero móvil para la inscripción ya que se generará un código QR. El día del evento usted debe traer su confirmación virtual  (código QR) impreso, fotografiado, escaneado o en el la galería de su móvil para que de esta manera no exista demoras en el registro, o de lo contrario regístrese en el link de la invitación.

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados