Lima, 25 de junio del 2019

Fecha de Inicio: 23/04/2019

Fecha de Finalización: 23/04/2019

Sector: Multisectorial

Dirección: Hotel Marriot - Malecón de la Reserva 615, Miraflores.

Teléfono: 012191779 - 012191846 - 012191770

Email: misiones2@camaralima.org.pe

Url: https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2019/ccex/ruedas/turquia2/html.html

Organizador: CCEX

Contacto: Marcela Soto

Fecha de Límite de Inscripción: 19/04/2019

Horario: 09:00 - 16:00 Hrs.

Descripción:

Dirigido a:

- Empresas importadoras, distribuidoras, mayoristas.

- Empresas constructoras, industriales, de ingeniería, de gestión de residuos.

-- Empresas de sistemas de refrigeración y repuestos, fabricantes de enfriadores.

- Municipalidades, inversionistas, contratistas, representantes.

La misión comercial estará conformada por 18 empresas turcas que desean establecer contactos para identificar potenciales socios comerciales para los siguientes productos:

- Construcción y Diseño estructural de piscina y accesorios: piscinas deportivas, olímpicas de buceo, naturales, biológicas y accesorios para piscinas. Deshumidificadores de piscina

- Productos industriales: calderas, calderas a vapor. Calderas de agua caliente, calderas industriales, inoxidables, caldera de hierro fundido. Tanques modulares, caldera hung de pared, calentadores y enfriadores de agua.

- Productos y sistemas de ventilación / aire: filtros de aire industriales, filtro grueso, medio, fino, compactos, filtros hepa, de turbina de gas, de carbón activado. Unidades de flujo laminar, unidades de filtros para ventilación, ductos de ventilación, ventiladores axiales de techo, radiales. Sistemas de eliminación de humo por ventilación, pre filtros, unidades de tratamiento de aire, entre otros.

- Productos y repuestos para la industria de refrigeración: receptor líquido, acumulador de succión. Válvulas rotalock, intercambiador de calor, controlador de nivel, filtro secado Shell, regulador de aceite. Compresor, filtro de succión, filtro secador, filtro de presión, filtro de aceite, enfriador de aceite, evaporador. Sistemas de refrigeración comercial e industrial, radiador de panel, otros.

- Otros productos y servicios: asesoramiento de proyectos de construcción. Sistemas de incineración de residuos. Gestión de proyectos, contratos llave de mano. Adquisiciones, Campanas de cocina, reservorios de petróleo, válvulas solenoide, entre otros.

Presentacion del Evento

Ficha de Inscripción