Levanta o regulariza tus protestos y moras

Lima, 19 de septiembre del 2019

• ::
      • Eventos

Conferencia Magistral ESAN " Cómo Aumentar el Margen y la Rentabilidad en tus Finanzas"

24 de Septiembre de 2019

FECHA DE INICIO: 24/09/19

FECHA DE TÉRMINO: 24/09/19

DIRECCIÓN: Av. Giuseppe Garibaldi 396 – Jesus Maria

TELÉFONO: 219-1529

E- MAIL DE CONTACTO: kporras@camaralima.org.pe

URL:

ORGANIZADOR: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

En esta oportunidad, lo invitamos a participar gratuitamente de nuestra próxima CONFERENCIA ESAN "Cómo Aumentar el Margen y la Rentabilidad en tus Finanzas"a realizarse el día Martes 24 de Setiembre a horas: 8:00 am –11:00 am. En nuestra sede de Jesús María.

Agradeceremos confirmar su asistencia, remitiéndonos nombre, email y número móvil. Le estaremos haciendo llegar al correo electrónico un Código QR el cual debe ser presentado impreso o en su Smartphone el día del evento para su registro.

Dos cupos por empresa.

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva para asociados