Lima, 26 de enero del 2020

• ::

Beneficios Tributarios para Proyectos de INNOVACIÓN

23 de Enero de 2020

El Estado Peruano a través de la Ley Nº 30.309 promueve la inversión privada en proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación tecnológica (I+D+i) mediante un beneficio aplicado al Impuesto a la Renta. La norma establece que dado un proyecto de I+D+i ejecutado en el Perú, se tomarán los gastos incurridos y al momento de calcular el impuesto a la renta a dicho gasto se le aumenta un adicional “ficticio”, con el fin de disminuir la base imponible y de esta manera, pagar menos impuesto a la renta.

La finalidad de esta Ley es incentivar que las empresas peruanas realicen actividades en I+D+i, aumenten su competitividad y se diversifiquen.

Le invitamos a informarse sobre esta modalidad en el próximo evento del Centro de Innovación de la CCL.

Fecha del evento informativo: 23/Enero/2020

Dirección: Av. Giuseppe Garibaldi 396, Jesús María, Lima