Lima, 26 de enero del 2020

• ::

Consultoría Personalizada en Transformación Digital - “Martes de Marketing”

21 de Enero de 2020

Consultoría Personalizada en Transformación Digital - “Martes de Marketing”

FECHA DE INICIO: MARTES 14 Y 21 DE ENERO

FECHA DE TÉRMINO: MARTES 14 Y 21 DE ENERO

DIRECCIÓN: AV. CARLOS IZAGUIRRE N°754- Los Olivos

TELÉFONO: 2191535 ANEXO 535

E- MAIL DE CONTACTO: LUZ VALDERRAMA lvalderrama@camaralima.org.pe

URL: https://www.camaralima.org.pe/vipcam1/Marketing/2019/asociados/martes-marketero/martes-marketero-enero.html

ORGANIZADOR: ÁREA DE SERVICIO AL ASOCIADO – CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA

INVITACIÓN:

Estimado Asociado,

En esta oportunidad lo invitamos a participar y utilizar este beneficio gratuito, exclusivo para Asociados que es nuestra Consultoría en Transformación Digital “Martes de Marketing” donde Usted podrá recibir un diagnóstico de su empresa y recomendaciones para la mejora continua de la misma en ventas, redes sociales, análisis de mercados, estrategias comerciales, etc.

Para poder participar, agradeceremos confirmar su asistencia remitiéndonos; nombre completo, correo electrónico, DNI, cargo y número de teléfono celular para la inscripción; ya que, contamos con cupos limitados.

Adicional a ello, por favor especifíquenos el horario en el que desea llevar la consultoría entre las 10:00 a.m. – 4:00 p.m. y de esa manera me pondré en contacto para confirmarle su inscripción.

TELÉFONO: 2191535 ANEXO 535

lvalderrama@camaralima.org.pe

*Cupos limitados.

INVERSIÓN:   Ingreso libre, previa inscripción exclusiva sólo para Asociados.