Centro de Atención y Servicio al Asociado

La Cámara de Comercio de Lima cuenta con un Staff de Profesionales que lo asesorará en el uso de sus servicios y beneficios, brindándole una atención personalizada y de calidad.

Staff del Centro de Atención y Servicio al Asociado

Nombre

Teléfono

Correo

Jefa de Servicio al Asociado Linda Graham 219 1532 lgraham@camaralima.org.pe
Asistente de Servicio al Asociado Anjelyne Torres 219 1533 atorres@camaralima.org.pe

Zona Centro

Nombre

Teléfono

Correo

Sectorista Caterin Rivera 219 1536 crivera@camaralima.org.pe
Sectorista Milagros Berrocal 219 1342 mberrocal@camaralima.org.pe
Sectorista Dhyan Curay 219 1527 dcuray@camaralima.org.pe
Sectorista Julissa Romero 219 1526 jromero@camaralima.org.pe
Sectorista Anginette Jaramillo 219 1530 ajaramillo@camaralima.org.pe
Sectorista Letsy Huamán 219 1645 lhuaman@camaralima.org.pe

Zona Sur

Nombre

Teléfono

Correo

Sectorista Eimy Marcilla 219 1519 emarcilla@camaralima.org.pe
Sectorista Kiara Ortiz 219 1534 kortiz@camaralima.org.pe
Sectorista Pablo Vidal 219 1511 pvidal@camaralima.org.pe

Zona Norte

Nombre

Teléfono

Correo

Sectorista Diane Sanchez 219 1507 diane.sanchez@camaralima.org.pe
Sectorista Luz Valderrama 219 1535 lvalderrama@camaralima.org.pe

 

La Cámara de comercio de Lima pone a disposición de sus asociados los siguientes beneficios y servicios para el desarrollo de su empresa.

 

PLATAFORMA DEL ASOCIADO

Es la plataforma donde podrá encontrar información de su empresa, estado de cuenta de sus beneficios y servicios, eventos y consultas sobre la situación crediticia en nuestro registro de Protestos y Moras.

Ver más

MAGAZINE DE LOS SOCIOS CCL

Conectados es una publicación de la Cámara de Comercio de Lima que cuenta con información y noticias del sector empresarial de los asociados.
   
    

Ver más

SERVICIOS VIRTUALES

Servicios virtuales que lo ayudarán en el crecimiento de su empresa acorde a la coyuntura. Recuerde que cuenta con una sectorista asignada a su empresa quien lo orientará y facilitará al detalle de sus beneficios y servicios.

Ver más

VITRINA VIRTUAL DE LOS SOCIOS

Beneficio que le permitirá difundir sus productos y servicios a más de 150 mil ejecutivos de empresas asociadas.

   

 

Ver más

CONSULTORIO CCL

Es la plataforma a través de la cual podrá realizar consultas en línea Vía Zoom en temas legales, comercio exterior así como orientación sobre cómo acceder y aprovechar sus servicios y beneficios.

Ver más

EVENTOS

Es la plataforma que le permitirá acceder a información de los próximos eventos; segmentados por fecha, tema, sede y tipo de evento.

 

Ver más

PLATAFORMA CCL NEGOCIOS

Los asociados de CCL tienen acceso a la plataforma “CCL Negocios”, donde encontrarán el directorio empresarial, demandas comerciales, ofertas y demandas del exterior, entre otros.

Ver más

COMERCIO EXTERIOR

Contamos con la Plataforma Camtrade Plus, plataforma de inteligencia comercial, donde los asociados podrán generar oportunidades de negocio en sus gestiones de comercio exterior.

Ver más

Preguntas Frecuentes Socios

¿Cómo conocer cuál es mi Usuario y contraseña de acceso a la plataforma de asociado e información de mis beneficios y servicios como asociado?

Comunicándose con el Staff de Sectoristas del Centro de Atención y Servicio al Asociado  donde podrá consultar su Usuario y clave de acceso, beneficios y servicios, etc. pudiendo realizar la consulta vía telefónica, por e-mail o en cualquiera de nuestras módulos de Atención al Asociado.

¿Cuáles son las Sedes de la CCL más cercanas a mi empresa?

Contamos con 6 sedes donde encontrará un Sectorista quien podrá absolver todas sus consultas y dudas:

Sede Principal:
Av. Giuseppe Garibaldi N° 396, Jesús Maria
Teléfono: 219 1530; 219 1645

Sede Los Olivos:
Av. Carlos Izaguirre N° 754, Los Olivos (frente a la Municipalidad de Los Olivos)
Teléfono: 2191535

Oficina Gamarra:
Jr. Gamarra N° 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria
Teléfono: 219 1529

Oficina Centro Aéreo – Callao:
Av. Elmer Faucett s/n, Mod. “A”,Of. 221
Teléfono: 219 1507

Sede Santa Anita:
Calle Los Cipreses N° 140 5to piso – Edificio ORBES (a media cuadra del Mall Plaza de Santa Anita)
Teléfono: 219 1511

¿Cómo ingresar al Directorio empresarial?

Puede acceder a través de la Plataforma CCL NEGOCIOS ingresando su usuario y contraseña en la opción “Iniciar sesión”.
Podrás acceder a información de empresas asociadas a la CCL por rubros, subrubros, principales contactos y actividad en el exterior.

Plataforma CCL NEGOCIOS
¿Que información encuentro en la Plataforma CCL NEGOCIOS?

En la Plataforma CCL NEGOCIOS encontrarás información de demandas comerciales de los Asociados, demandas y ofertas del exterior, consulta de información comercial de empresas, exportar la base de empresas asociadas, compra y venta de empresas, entre otros.
Descubre más sobre esta herramienta ingresando en el siguiente enlace.

Plataforma CCL NEGOCIOS
¿Dónde puedo consultar sobre mis cuotas de membresía pendientes y canceladas?

Puede acceder a la información actualizada de su estado de Cta. de sus cuotas de membresía a traves de nuestra Plataforma de Asociado o al área de cobranzas Tlf:219-1639 y 219-1704; Correo cobranzas@camaralima.org.pe

En este directorio usted podrá visualizar la información de su empresa, Para ubicar a su empresa o alguna empresa de su interés deberá seleccionar el rubro correspondiente y al seleccionar el logo podrá acceder a la información de la empresa.

Directorio de Empresas Asociadas

Buscar por: Rubro Datos de Empresa

Seleccionar el rubro:

Todos
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Actualizar mis Datos

Networking

Incremente su red de contactos

La Cámara de Comercio de Lima ofrece a sus asociados los eventos de Networking, los cuales le permitirá incrementar su red de contactos comerciales, que tendrá como objetivo ampliar su cartera de clientes generando mayor oportunidad de negocio tanto de manera presencial como virtual.

Preguntas frecuentes

¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo confirmar mi participación en los Networking?

Depende de la cantidad del aforo, por lo regular en los eventos presenciales asisten un aproximado de 40 empresas (aprox), de los cuales llega a recabar información de los asistentes en el plazo de 2 horas.
Los Networking virtuales cuentan con un aforo de 30 empresas (aprox), de los cuales llega a recabar información de los asistentes en el plazo de 1 hora y media.

¿Cual es el costo para participar en los Networking?

Los Networking son eventos exclusivos para asociados de la Cámara de Comercio de Lima, el cual no tiene costo alguno.

¿Donde se realizan los Networking?

Los Networking se realizan en las instalaciones de la Sede Principal (Jesus María) de la Cámara de Comercio de Lima como en las sedes descentralizadas.
También se realizan de manera virtual a través de la plataforma Zoom o Microsoft Teams previa coordinación.

¿Que beneficios tendría al participar a un Networking?
  • Obtener la base de datos de los asistentes desde la Plataforma de asociados.
  • Difundir los productos y servicios de mi empresa.
  • Oportunidad de venta de mi producto.
  • Acceder al grupo de Comunidad de Networking.

Conozca las fechas de nuestros próximos Networking:

👉 Modalidad presencial – Sede Jesus María: (Cupos limitados!)
     
      ENERO
      – Martes 24 de Enero

      FEBRERO
      – Martes 7 de Febrero
      – Martes 14 de Febrero
      – Martes 21 de Febrero

      MARZO
      – Martes 7 de Marzo
      – Martes 14 de Marzo
      – Martes 21 de Marzo

👉 Modalidad Virtual – Desde la plataforma Microsoft TEAMS!

      – Jueves 23 de Febrero
      – Jueves 23 de Marzo
      – Jueves 20 de Abril
      – Jueves 18 de Mayo
      – Jueves 22 de Junio
      – Jueves 06 de Julio
      – Jueves 17 de Agosto
      – Jueves 14 de Setiembre
      – Jueves 12 de Octubre
      – Jueves 16 de Noviembre
      – Jueves 07 de Diciembre

Para inscripciones e información contáctenos:

📞 Dhyan Curay
     Correo: dcuray@camaralima.org.pe
     Teléfono: (01) 219 1527

📞 Milagros Berrocal
      Correo: mberrocal@camaralima.org.pe

      Teléfono: (01) 219 1342

Dale PLAY y conoce nuestra experiencia Networking!

Inscríbase a nuestro próximo Networking!

 

Plataforma del asociado

Es la plataforma exclusiva para asociados donde podrá encontrar todos los beneficios a su disposición, así como la información de su empresa, para acceder a la plataforma es necesario ingresar con su usuario y contraseña.

Ingresa a la Plataforma de asociado

¿Qué información encuentra en la plataforma?

En la Plataforma de asociado podrá visualizar lo siguiente:

  • Perfil de su cuenta
  • Listado de sus beneficios
  • Consolidado de los próximos eventos
  • Grabaciones de nuestros eventos exclusivos realizados virtualmente
  • Oportunidades con el estado
  • Directorio empresarial
  • Protestos
  • Plataforma Camtrade Plus
  • Facturas pendientes
  • Pagos online
  • Noticias destacadas
  • Revista semanal “La Cámara”
  • Próximos eventos CCL
  • Artículos destacados

¿Cómo Acceder al Servicio?

Los pasos para acceder a la Plataforma de asociados son:

1. Ingresar a www.camaralima.org.pe
2. Hacer click en el botón “Plataforma de asociado” (Se encuentra en la parte superior derecha)
3. Ingresar usuario y contraseña.

Para consultar tu usuario y contraseña haz click aqui.

Perfil del Asociado

Actualice su información de Asociado, tales como, el logo de su negocio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Actualizar mis Datos
 

Los asociados de la CCL tienen como beneficio acceder al uso del logo “CCL Asociado”.

 
✍ ¿Qué requisitos necesita para usar el logo de “CCL Asociado”? 
Para gestionar este beneficio tendrá que enviar la siguiente información al correo de sus sectorista:
⓵ Ruc:
⓶ Nombre de la empresa:
⓷ Celular:
⓸ Solicitar la ficha de autorización de logo a su sectorista.
   
🤔 ¿Dónde puedo publicar el logo de “Asociado CCL”? 
⓵ Encartes publicitarios
⓶ Pagina Web
  
❌ No se puede publicar en:
⓵ Certificados,
⓶ Ni en avisos publicitarios indicando “Respaldo de CCL” o “Auspiciado por CCL”
  
❗❗❗ Tener en cuenta las siguientes indicaciones:
• El uso del logo es exclusivo para los asociados activos de la CCL.
• El logo de la CCL no deberá exceder los 5 cm de ancho, deberá ir acompañado del texto “Asociado a” y separado de los datos o logo de la empresa asociada, con la finalidad de evitar confusiones o malas interpretaciones en su comunicación.
• El logo podrá ser utilizado previa autorización mientras la empresa se encuentre Asociada a la CCL.
 
 
👉 Gestione este beneficio con su sectorista:
      Letsy Huamán
      Correo: lhuaman@camaralima.org.pe
      Teléfono: (01) 219 1645
 
 
🌟 Beneficio exclusivo para asociados de CCL.
 
 
🤔  ¿Tienes alguna consulta sobre tus beneficios? Chatea con una sectorista en línea. (Hora atención: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.)
 
📞Canales de atención de servicio al asociado aquí.
 
👨🏻‍💼 Si no eres asociado, afíliate contactándonos al teléfono 955 225 965 o ingresa aquí.