Centro de Atención y Servicio al Asociado

 

La Cámara de Comercio de Lima cuenta con un Staff de Profesionales que lo asesorará en el uso de sus servicios y beneficios, brindándole una atención personalizada y de calidad.

Contacte a su sectorista

Sede Principal de Jesus Maria

Nombre

Teléfono

Correo

Sectorista 

Carlos Matos

933070006 cmatos@camaralima.org.pe
Sectorista  Kiara Ortiz 219 1534 kortiz@camaralima.org.pe
Sectorista  Anjelyne Torres 219 1533 atorres@camaralima.org.pe
Sectorista  Julissa Romero 219 1526 jromero@camaralima.org.pe
Sectorista  Anginette Jaramillo 219 1530 ajaramillo@camaralima.org.pe
Sectorista  Letsy Huamán 219 1645 lhuaman@camaralima.org.pe
Sectorista  Milagros Berrocal 219 1342 mberrocal@camaralima.org.pe
Sectorista: Convenio Colegio de Abogados, Ingenieros y Esan Katherine Porras 926720343 kporras@camaralima.org.pe
       
       

Sedes descentralizadas

Nombre

Teléfono

Correo

Sectorista Sede Callao Joel Fernandez 219 1507 jjfernandez@camaralima.org.pe
Sectorista Sede Santa Anita Carla Norabuena 219 1511 cnorabuena@camaralima.org.pe
Sectorista Sede San Juan de Miraflores Eimy Marcilla 219 1519 emarcilla@camaralima.org.pe
Sectorista Sede Los Olivos Luz Valderrama 219 1535 lvalderrama@camaralima.org.pe

 

La Cámara de comercio de Lima pone a disposición de sus asociados los siguientes beneficios y servicios para el desarrollo de su empresa.

 

 

PLATAFORMA DEL ASOCIADO

 

Es la plataforma donde podrá encontrar información de su empresa, estado de cuenta de sus beneficios y servicios, eventos y consultas sobre la situación credicitia en nuestro registro de Protestos y Moras.

 

Ver más

 

CONSULTORIO EMPRESARIAL

 

Es la plataforma a través de la cual podrá realizar consultas en linea en temas legales, comercio exterior así como orientación sobre cómo acceder y aprovechar sus servicios y beneficios.

 

Ver más

 

SERVICIOS VIRTUALES

 

Servicios virtuales que lo ayudarán en el crecimiento de su empresa acorde a la coyuntura. Recuerde que cuenta con una sectorista asignada a su empresa quien lo orientará y facilitará al detalle de sus beneficios y servicios.

Ver más

 

EVENTOS

 

Es la plataforma que le permitirá acceder a información de los próximos eventos; segmentados por fecha, tema, sede y tipo de evento.

 

Ver más

 

VITRINA VIRTUAL DE LOS SOCIOS

 

Beneficio que le permitirá difundir sus productos y servicios a más de 150 mil ejecutivos de empresas asocias.

 

Ver más

Preguntas Frecuentes Socios

¿Cómo conocer cuál es mi Usuario y contraseña de acceso a la plataforma de asociado e información de mis beneficios y servicios como asociado?

Comunicándose con el Staff de Sectoristas del Centro de Atención y Servicio al Asociado  donde podrá consultar su Usuario y clave de acceso, beneficios y servicios, etc. pudiendo realizar la consulta vía telefónica, por e-mail o en cualquiera de nuestras módulos de Atención al Asociado.

¿Cuáles son las Sedes de la CCL más cercanas a mi empresa?

Contamos con 6 sedes donde encontrará un Sectorista quien podrá absolver todas sus consultas y dudas:

Sede Principal:
Av. Giuseppe Garibaldi N° 396, Jesús Maria
Teléfono: 219 1530; 219 1645

Sede Los Olivos:
Av. Carlos Izaguirre N° 754, Los Olivos (frente a la Municipalidad de Los Olivos)
Teléfono: 2191535

Oficina Gamarra:
Jr. Gamarra N° 653, Of. 601 (Galería Plaza), La Victoria
Teléfono: 219 1529

Oficina Centro Aéreo – Callao:
Av. Elmer Faucett s/n, Mod. “A”,Of. 221
Teléfono: 219 1507

Sede Santa Anita:
Calle Los Cipreses N° 140 5to piso – Edificio ORBES (a media cuadra del Mall Plaza de Santa Anita)
Teléfono: 219 1511

Sede San Juan de Miraflores:
Calle Manuel Pazos N° 456 (Ref. Altura de la cuadra 7 de la Av. San Juan, frente al Colegio Maristas)
Teléfono: 219 1519

¿Cómo ingresar al Directorio empresarial?

Puede acceder a través de la Plataforma CCL NEGOCIOS ingresando su usuario y contraseña en la opción «Iniciar sesión».
Podrás acceder a información de empresas asociadas a la CCL por rubros, subrubros, principales contactos y actividad en el exterior.

Plataforma CCL NEGOCIOS
¿Que información encuentro en la Plataforma CCL NEGOCIOS?

En la Plataforma CCL NEGOCIOS encontrarás información de demandas comerciales de los Asociados, demandas y ofertas del exterior, consulta de información comercial de empresas, exportar la base de empresas asociadas, compra y venta de empresas, entre otros.
Descubre más sobre esta herramienta ingresando en el siguiente enlace.

Plataforma CCL NEGOCIOS
¿Dónde puedo consultar sobre mis cuotas de membresía pendientes y canceladas?

Puede acceder a la información actualizada de su estado de Cta. de sus cuotas de membresía a traves de nuestra Plataforma de Asociado o al área de cobranzas Tlf:219-1639 y 219-1704; Correo cobranzas@camaralima.org.pe

En esta sección podrá visualizar el logo de su empresa, que se encontrará ubicado de acuerdo al rubro, el cual al darle click lo enlazará a su pagina web o pagina de redes sociales.

Listado de empresas asociadas

Todos
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
ACTUALIZAR MI PERFIL DE ASOCIADO

Presentación

Los núcleos sectoriales son grupos de mínimo 8 y máximo 30 pequeñas y medianas empresas de un mismo segmento económico, que se reúnen periódicamente para identificar sus problemas comunes y buscar soluciones conjuntas.

Esta metodología de trabajo, desarrollada por la institución alemana SEQUA e implementada en la Cámara de Comercio de Lima (CCL) a través del programa Al-Invest 5.0 de la Unión Europea, busca romper el aislamiento del empresario por medio de su participación en reuniones moderadas por un Consejero Empresarial, con la responsabilidad de fomentar el intercambio de información técnica y de gestión, para así generar planes anuales de trabajo con la finalidad de solucionar los problemas comunes que identifiquen como sector.

Beneficios

  • Consejería grupal permanente con un consejero especializado en la metodología de esquemas asociativos por SEQUA.
  • Intercambio de know-how, de experiencias y/o problemas.
  • Acceso a proyectos de apoyo empresarial y financiamiento en conjunto.
  • Campañas de Marketing y Promoción Comercial en conjunto.
  • Desarrollar servicios de capacitación y consultoría adecuados a las necesidades del grupo.
  • Mayor representatividad de las empresas pequeñas y medianas.
  • Estimular la vinculación en y entre los Núcleos Sectoriales así como con otras instituciones.
  • Negociación colectiva con un impacto positivo sobre las condiciones comerciales y aumento en el poder de negociación.
  • Acceso mejorado a un menor costo en ferias, misiones comerciales y eventos.
  • Realización de actividades en conjunto: visitas a otras empresas, a institutos de capacitación, a instituciones, exposiciones, inversión conjunta en maquinaria, envío de delegaciones a otros países, entre otras.

Galería de Imágenes de Núcleos Sectoriales

Consejero

Núcleo Empresarial

Perfil de empresa

SAÚL PINTO

Consultorías Empresariales

Empresas pymes que brindan servicio de asesoramiento, consultoría y auditoría: contable, administrativa, tributaria, financiera, jurídico – laboral, sistemas de gestión, entre otros.

Publicidad y Marketing

Empresas pyme que brindan servicios de publicidad o asesoría y consultoría en marketing y/o marketing digital

Tecnología de la Información

Empresas dedicadas al desarrollo de software, soporte informático y seguridad electrónica con más de 1 año de actividad.

MAYRA ORTIZ

Alimentos y Bebidas

Empresas pymes que realizan procesamiento primario y /o elaboran alimentos y bebidas en general con marca propia o para terceros y/o Distribuyen y/o comercializan a nivel nacional con potencial exportador.

Gastronomía

MYPE de restaurantes, cafeterías y bares de Lima y Callao, que brindan servicio en el mercado mínimo 1 año.

Café y Cacao

Empresas pymes que realizan procesamiento primario y /o elaboran alimentos y bebidas a base de café y/o cacao con marca propia o para terceros y/o Distribuyen y/o comercializan a nivel nacional con potencial exportador.

Joyería

Empresas MYPE cuya principal actividad es diseñar y/o fabricar y comercializar artículos de joyería con marca propia o para terceros.

Servicios para la Construcción

Empresario dedicado a brindar servicios de instalación eléctrica de baja y media tensión, aire acondicionado, sistemas contra incendio, diseño e implementación de oficinas / locales/ almacenes/ edificios.

Industrias b2b

Empresas MYPE multisectoriales enfocadas en productos como eje central de sus negocios. Orientadas a atender, en su mayoría, la demanda de otras empresas (B2B), a través de la importación directa, representación de marcas y/o fabricación de elementos que se requieren en otros sectores. Pueden agregar el servicio de post venta y mantenimiento.

Confecciones

Empresas MYPE cuya principal actividad es diseñar y/o confeccionar y/o fabricar y comercializar confecciones y/o accesorios ligados a la industria de la moda con marca propia o para terceros.

Mujeres Empresarias

Empresas pyme lideradas o de propiedad de mujeres empresarias pertenecientes a cualquier sector económico.

JOSÉ ROJAS

Cuero y Calzado

Empresas MYPE de Hoteles de Lima y Callao, que brindan servicio en el mercado mínimo 1 año.

Agro

Empresas productoras de alimentos que distribuyen y/o comercializan a nivel nacional con potencial exportador

Metalmecánica

Empresas dedicadas a la fabricación de accesorios metálicos, fabricación de estructuras metálicas y de la industria metal-mecanica

Transporte de Carga

Empresas MYPE dedicadas al transporte terrestre de carga, ubicadas en Lima y Callao.

 

Networking

Incrementa tu red de contactos

La Cámara De Comercio de Lima ofrece a sus asociados los eventos de Networking, los cuales le permitirá incrementar su red de contactos comerciales, que tendrá como objetivo ampliar su cartera de clientes generando mayor oportunidad de negocio tanto de manera presencial como virtual.

Preguntas frecuentes

¿Con cuanto tiempo de anticipación puedo confirmar mi participación en los Networking?

Depende de la cantidad del aforo, por lo regular en los eventos presenciales asisten un aproximado de 60 empresas, de los cuales llega a recavar información de los asistentes en el plazo de 2 horas.
Los Networking virtuales cuentan con un aforo de 30 empresas, de los cuales llega a recavar información de los asistentes en el plazo de 1 hora y media.

¿Cual es el costo para participar en los Networking?

Los Networking son eventos exclusivos para asociados de la Cámara de Comercio de Lima, el cual no tiene costo alguno.

¿Donde se realizan los Networking?

Los Networking se realizan principalmente en las instalaciones de la Cámara de Comercio como en las sedes descentralizadas.
También se realizan de manera virtual a traves de la plataforma Zoom previa coordinación.

¿Que beneficios tendría al participar a un Networking?
  • Base de datos de los asistentes
  • Acceso a auspiciar los productos y servicios de tu empresa
  • Mostrar mis productos a los asistentes
  • Oportunidad de venta de mi producto
  • Acceso al grupo de Comunidad de Networking

Próximos Networking:

Networking

Fecha: 20 de Octubre
Hora: 4pm
Inscripciones e información: jromero@camaralima.org.pe

Para mayor información contactanos:

  • Kiara Ortiz
    kortiz@camaralima.org.pe
    (01) 219 1530
  • Anginette Jaramillo
    ajaramillo@camaralima.org.pe
    (01) 219 1529

 

Plataforma del asociado

Es la plataforma exclusiva para asociados donde podrá encontrar todos los beneficios a su disposición, así como la información de su empresa, para acceder a la plataforma es necesario ingresar con su usuario y contraseña.

Ingresa a la Plataforma de asociado

¿Qué información encuentras en la plataforma?

En la Plataforma de asociado podrás visualizar lo siguiente:

  • Perfil de su cuenta
  • Listado de sus beneficios
  • Consolidado de los próximos eventos
  • Diapositivas de nuestros eventos exclusivos
  • Oportunidades con el estado
  • Directorio empresarial
  • Protestos
  • Plataforma Camtrade Plus
  • Facturas pendientes
  • Pagos online
  • Noticias destacadas
  • Revista semanal «La Cámara»
  • Próximos eventos CCL
  • Artículos destacados

¿Cómo Acceder al Servicio?

Actualmente tenemos diversos canales de comunicación para ayudarlo en gestionar sus beneficios y servicios.

También, cuentamos con un staff de sectoristas que están a su disposición, si aún no es asociado, haz click aqui.

 

Perfil del Asociado

Actualice su información de Asociado, tales como, el logo de su negocio, teléfono de contacto y correo electrónico.

Actualizar mis Datos