Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior – IDEXCAM

banner centro de comercio exterior

PRESENTACIÓN

El Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima tiene como finalidad aportar en la mejora de la calidad de la formulación de políticas y regulaciones comerciales, así como en el establecimiento de una visión moderna del comercio exterior que lo haga sostenible en el tiempo.

Cumbre Internacional de Comercio Exterior

• Es el evento institucional del IDEXCAM, el cual se realiza de manera anual, con el objetivo es brindar conocimientos a los empresarios y público en general sobre los temas coyunturales de comercio exterior y perspectivas a futuro.

Foro Internacional de Puertos

• El Foro de puertos brinda conocimiento sobre temática portuaria actual, problemas y desafíos. El foro cuenta con invitados especializados del sector privado y público.

LIBRO IDEXCAM

PLAN DE REACTIVACIÓN DE LAS EXPORTACIONES
Ver Libro

El documento elaborado por la Cámara de Comercio de Lima constituye una propuesta técnica para la reactivación de las exportaciones, motor de gran impacto para la economía nacional. Esta propuesta contiene un conjunto de medidas que deberían ser ejecutadas en los primeros meses del nuevo Gobierno (Ejecutivo – Legislativo), y a la vez establece pautas y acciones de cambio a ser desarrolladas de manera conjunta entre el sector público y el sector privado, aprovechando las sinergias que de dicho binomio derivan, orientadas al necesario crecimiento económico para alcanzar los niveles de bienestar que los ciudadanos aspiran y merecen.

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?

Si, aceptoNo, no acepto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el avión.