CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

BANNER-Desarrollo-Empresarial

PRESENTACIÓN

El Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima tiene como objetivo principal impulsar la competitividad, crecimiento y desarrollo sostenible de las empresas, mediante la adopción de Sistemas de Gestión de Calidad, medioambiente, ecoeficiencia, Sistemas de Compliance y Modelos de Prevención y cualquier otro estándar que la empresa necesite.
Asimismo, a través de eventos, talleres, capacitaciones especializadas, asistencias técnicas y Networking empresarial, buscamos que los empresarios reciban el conocimiento adecuado por parte de especialistas destacados.

PRINCIPALES TEMAS DEL CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL

TALLERES Y SEMINARIOS

El objetivo es brindar conocimientos a los empresarios y público en general sobre los temas que ofrece el Centro de Desarrollo Empresarial, contribuyendo así al mejor desarrollo de sus empresas y la adopción de conocimiento por parte de especialistas de diferentes rubros y sectores.

DESAYUNOS DE NETWORKING

Tiene como fin el crear relaciones empresariales y promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes.

CURSOS Y PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN

Se han estructurado para dar a conocer las experiencias sobre la realidad de las empresas. De esta manera, se ofrece una visión integrada que permita a los participantes profundizar en las ventajas competitivas, singularidades y oportunidades potenciales de la empresa.

CONTÁCTENOS

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?

Si, aceptoNo, no acepto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.