CENTRO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

BANNER-franquicias

PRESENTACIÓN

La unidad de Desarrollo de Negocios nace en el 2019 con el objetivo de incubar productos innovadores (Cursos, certificaciones, talleres, proyectos), que brinden valor a diferentes stakeholders y aporte al crecimiento del portafolio institucional.

NUESTRO ENFOQUE

Escuela de Marketing y Ventas

Orientada a diseñar todo tipo de programas B2B y B2C para potenciar el perfil comercial de los participantes, a fin de incrementar las ventas y el posicionamiento.

Gestión de Redes sociales y Estudio de producción audiovisual

Servicios gratuitos exclusivos para socios CCL, a quienes se ofrece el diseño y Gestión de RR.SS., y la realización de un video promocional de alto impacto para que sea subido a sus canales digitales.

Gestión de Redes Sociales

Estudio de Producción Audiovisual

Venta consultiva a Empresas

Diseño de programas adhoc para empresas, a fin de cubrir brechas formativas que tengan los colaboradores, para alcanzar su máximo potencial.

Incubación de Proyectos de índole comercial

Desarrollo nuevos proyectos que ayuden al crecimiento comercial de las áreas internas de la CCL.

CONTÁCTENOS

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?

Si, aceptoNo, no acepto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el casa.