CENTRO DE DESARROLLO DE EMPRESAS FAMILIARES

BANNER-franquicias

PRESENTACIÓN

El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio de Lima ofrece un espacio de análisis, reflexión y comunicación entre la empresa, la familia y la propiedad, donde el empresario podrá fortalecer la dirección y gestión de sus negocios y crear una buena red de contactos empresariales que le permita ser más competitivo en el mercado nacional e internacional.

“El Centro de Empresas Familiares ha contribuido con el crecimiento y continuidad de más de 2000 pequeñas y medianas empresas en nuestro país”.

NUESTRO COMPROMISO

Atender de manera integral la problemática y las necesidades de las empresas de propiedad familiar en el Perú con la finalidad de contribuir con su desarrollo y sostenibilidad, logrando su profesionalización y supervivencia en un marco de crecimiento orgánico y sostenido.

NUESTRO ENFOQUE

Talleres y Seminarios

El objetivo es brindar conocimientos a la familia empresaria y público interesado sobre cómo crear espacios que faciliten la comunicación para dar posibilidad a que las situaciones conflictivas sean tratadas en los ámbitos adecuados y cuando todavía son manejables, incorporando, procedimientos y criterios de decisión más eficientes para la continuidad empresarial y el cuidado patrimonial de sus fundadores.

Mesas de Trabajo

La principal meta de desarrollar esta dinámica es abordar temas claves de interés para los miembros de la Familia Empresaria, clarificando los motivos y razones que justifican alcanzar acuerdos y procedimientos que regulen la relación entre Empresa y Familia.

Desayunos de Networking

Tiene como fin el crear relaciones empresariales y promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes.

Cursos y Programas de Especialización

Se han estructurado para dar a conocer las experiencias sobre la realidad de empresas familiares. De esta manera, se ofrece una visión integrada que permita a los participantes profundizar en las ventajas competitivas, singularidades y oportunidades potenciales de la empresa familiar.

VIDEOS INFORMATIVOS:

ARTÍCULOS INFORMATIVOS:

TESTIMONIOS

CONTÁCTENOS

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?

Si, aceptoNo, no acepto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el coche.