PUBLICIDAD Y PUBLICACIONES

BANNER (3)

PRESENTACIÓN

Área de servicios que tiene como finalidad impulsar la interacción comercial entre socios y no socios ofreciéndoles espacios publicitarios con los que cuenta la CCL por medio de canales digitales e impresos; además de ofrecerle una amplia variedad de eventos digitales en distintos rubros.

Diseñamos estrategias para que tu empresa se posicione a través de nuestros diferentes canales informativos los cuales cuentas con diversos temas como los suplementos, informes especiales, guías digitales y programas digitales como Ruta Pyme y CCL Digital, tenemos diversos espacios publicitarios de acuerdos a los objetivos comerciales de cada empresa interesada.

REVISTA LA CÁMARA

“LLEGA A MAS DE 100,000 LECTORES COLOCANDO TU PUBLICIDAD CON NOSOTROS”

La Revista “La Cámara” considerada como una de las revistas más leídas por los ejecutivos peruanos, según, la última encuesta realizada por la empresa CCR.

Es la revista empresarial de la CCL de distribución gratuita, de contenido variado destacando los temas de actualidad, acontecer político y social de nuestro país. La Revista La Cámara, es una herramienta importante en la toma de decisiones de los ejecutivos, con un contenido ágil y fresco que va dirigido a un público que sabe apreciar la buena información.

Accede a nuestros paquetes promocionales y a nuestra asesoría personalizada, pregunta por nuestros precios especiales para empresas asociadas y no asociadas en los distintos formatos de publicación.

VER MEDIA KIT

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

La Cámara de Comercio de Lima busca crear alianzas con empresas orientadas al crecimiento y  al desarrollo de competitividad empresarial. Por ello, lo invitamos a sumarse a nuestra plataforma de Aliados Estratégicos que le permite multiplicar sus opciones de negocio con nuestras empresas asociadas. Abarca una gama de distintos productos publicitarios virtuales e impresos.

BENEFICIOS

Ser un aliado estratégico le permitirá:

  • Acceder a oportunidades de negocio.
  • Ampliar su red de contactos.
  • Llegar a más de 15,000 empresas asociadas a la CCL.
  • Difundir y publicitar sus servicios y/o productos en todos los medios de comunicación de la CCL.
  • Contar con el respaldo de la CCL.

RUTA PYME

Programa en vivo dirigido a las pequeñas y medianas empresas y al público emprendedor.

Cuenta con diversas secuencias, siendo la principal una entrevista central sobre un tema en específico de interés para el público objetivo. Además cuenta con la narración de noticias, informes, y espacios publicitarios.

CCL – DIGITAL

Programa en vivo que abarca distintos temas sobre diversos sectores. Los entrevistados son de nivel empresarial con una amplia experiencia en su rubro. Se ofrece contenido y tips de importancia para las empresas y negocios.

GUÍA DE SALUD

La Guía virtual de Salud, recopila rubros e información de las empresas fabricantes, importadoras y comercializadoras de productos y servicios para la salud.

La Guía Virtual de Proveedores de Salud es una magnífica herramienta de consulta para realizar acciones de marketing y ventas, así como localizar y contactar aliados estratégicos y proveedores de interés.

Aquí, el profesional de la Salud localiza de forma rápida los datos de las empresas, profesionales o servicios que precise.

Nuestro público objetivo son:

  • Empresas del Sector Salud que busquen posicionar sus productos o servicios a nivel nacional e internacional.
  • Profesionales del Sector salud que requieran adquirir un producto o servicio
IR A SITIO WEB

GUÍA LOGÍSTICA

La Guía de Logística es una magnifica herramienta de consulta donde el empresario tendrá toda la información necesaria y relevante para realizar acciones de marketing y ventas, así como localizar, contactar aliados estratégicos y proveedores de interés del las principales empresas del sector portuario, logístico, del transporte y el comercio exterior.

La Edición de la Guía de Logística estará dividida en nueve secciones, que le permitirá encontrar la información de manera rápida y detallada: capacitación en logística, equipamiento para almacenes, servicios de almacenamientos, servicios logísticos, gestión y control de inventarios, asesoría y software para logística, servicios inmobiliarios logísticos e industriales, transporte y distribución y por último, envases y embalajes.

Siendo este medio, una oportunidad para que su marca se haga presente ante un público exigente y dentro de un sector en desarrollo de competitividad empresarial, lo invitamos a participar de nuestra Guía de Logística separando un espacio publicitario

IR A SITIO WEB

CONTÁCTENOS

SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ

¿Autoriza a la CCL el uso de sus datos personales?

Si, aceptoNo, no acepto

Por favor, prueba que eres humano seleccionando el camión.