Networking

Evento que reúne ejecutivos y empresarios de  diversos sectores, con el propósito de interrelacionarse para lograr negocios a corto, mediano y largo plazo.

¿Cómo puedo participar?

La Cámara de Comercio de Lima realiza frecuentemente este evento para todas las empresas asociadas y cada mes realizamos un evento dirigido a ejecutivos de empresas no asociadas con el propósito que puedan conocer las ventajas de este servicio, así como otros servicios que brindamos a nuestros asociados.

Utilizamos la metodología donde las empresas asociadas participan como auspiciadores, los cuales ofrecen sus productos y/o servicios a los invitados a este evento, y las empresas invitadas tienen la opción que su publicidad sea proyectada durante la reunión.

  • Si su empresa es asociada, debe contactarse con su sectorista para coordinar su participación.
  • Si su empresa aún no es asociada, podrá participar como invitado, ingresando AQUÍ*

 

*Nota Importante: En vista de la situación actual  que vive nuestro país y el mundo, debido a la pandemia del Covid-19, estos eventos los estamos realizando de forma virtual, pero manteniendo el mismo objetivo: «Ampliar nuestra red de contactos, para lograr futuros negocios.»

 

Para mayor información contáctenos:

Teléfono: (01) 219-1720 / (01) 219-1721  WhatsApp: 955-225-965  Email: afiliaciones@camaralima.org.pe

Son reuniones de negocios que realizamos entre los asociados de la Cámara de Comercio de Lima de manera virtual como presencial, para interrelacionarse entre los asistentes con el objetivo de conseguir clientes o potenciales proveedores.
 
Utilizamos la metodología uno a uno, es decir, que cada persona podrá interactuar con cada uno de los asistentes, para lo cual se le brinda 3 minutos para cada contacto, en ese tiempo podrá hacer conocer sus productos y servicios.
 
Al finalizar el evento se les facilitará la base de datos de todos los asistentes.
 
 

Tipos de Networking:

 

Próximos Networking:

Networking

Fecha: 13 de Noviembre
Hora: 4pm
Inscripciones e información: ajaramillo@camaralima.org.pe

Presentación

Entre los principales servicios que el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima ofrece se encuentran la organización de Ruedas de Negocios nacionales e internacionales de manera virtual o presencial. Reuniones en un ambiente propicio para negociaciones, donde ofertantes y demandantes se entrevistan para realizar negocios, promoviendo así el contacto entre empresarios. Este servicio está dirigido a las empresas multisectoriales interesadas en contactar con potenciales compradores/ofertantes de productos y/o servicios.

 

Dirigido a:

Empresas multisectoriales interesadas en contactar con potenciales compradores/ofertantes de productos y/o servicios.

IMG_9004-min
_95A4684
_95A7299-min
IMG_8658-min (1)
EU2A9891-min
IMG_4712-min
IMG_4721-min

Preguntas Frecuentes

¿Con cuánto tiempo de anticipación se debe solicitar el servicio de Ruedas de Negocio?

La solicitud debe hacerse  con al menos dos meses de anticipación. Para solicitar este servicio se requiere la siguiente información:

  • Perfil de la empresa  (formato brindado por la CCL).
  • Perfil de las contrapartes requerida.
  • Descripción de los productos a ofertar / demandar.
¿Cuál es el costo por el servicio de Ruedas de Negocio?

Dependiendo de los requerimientos del cliente, se elabora una cotización con todos los servicios solicitados.

¿Cuántas citas me ofrece el servicio por agenda?

Se ofrece como mínimo seis citas por agenda. Pueden ser un número mayor dependiendo de los resultados que tenga la convocatoria.

¿Dónde se realizan las Ruedas de Negocio?

Depende directamente del cliente. Las Ruedas de Negocio se realizan usualmente en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima o en el recinto de su preferencia (en caso sean presenciales), mientras que de forma virtual se realizan en una plataforma de ruedas online.