Evento: CÓMO IMPULSAR SU NEGOCIO MEDIANTE LA INNOVACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL DURANTE EL COVID-19
DIRIGIDO A:
✅ Empresarios de los sectores comercio, industria, salud, banca y minería. (grandes, medianas y pequeñas empresas).
OBJETIVO:
✅ Demostrar cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a reducir costos y aumentar ventas a través de la Inteligencia Artificial en momentos de crisis como el COVID- 19.
TEMARIO:
1. ¿Quién es Aivo?
2. Situación actual LATAM post coronavirus.
3. El impacto del COVID -19 en servicio al cliente.
4. Cómo resolver los principales desafíos de las empresas en customer service y crecimiento en ventas, utilizando chatbots con inteligencia artificial.
5. Casos de éxito Aivo.
6. Preguntas.
✅ PRINCIPALES CLIENTES:
SONY, VISA, BBVA, AMADEUS, MOVISTAR, TELEFÓNICA, HBO, RENAULT, AVON.
✔️ WEBINAR GRATUITO EN VIVO, PREVIO REGISTRO
Expositor(es):
🎙️ Liliana Escobar Loaiza ✔️ Partner Manager Latam -Aivo ✔️ Profesional en publicidad y marketing con más de 16 años de experiencia en la dirección y seguimiento de equipos comerciales, ejecución de estrategias de generación de demanda B2B y desarrollo de partner de tecnología.
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