noviembre, 2020

25nov10:30 am11:30 pmEvento terminadoCÓMO IMPULSAR SU NEGOCIO MEDIANTE LA INNOVACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL DURANTE EL COVID-19

Detalles del Evento

Evento: CÓMO IMPULSAR SU NEGOCIO MEDIANTE LA INNOVACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL DURANTE EL COVID-19

DIRIGIDO A:
✅ Empresarios de los sectores comercio, industria, salud, banca y minería. (grandes, medianas y pequeñas empresas).

OBJETIVO:
✅ Demostrar cómo la tecnología puede ayudar a las empresas a reducir costos y aumentar ventas a través de la Inteligencia Artificial en momentos de crisis como el COVID- 19.

TEMARIO:
1. ¿Quién es Aivo?
2. Situación actual LATAM post coronavirus.
3. El impacto del COVID -19 en servicio al cliente.
4. Cómo resolver los principales desafíos de las empresas en customer service y crecimiento en ventas, utilizando chatbots con inteligencia artificial.
5. Casos de éxito Aivo.
6. Preguntas.

✅ PRINCIPALES CLIENTES:
SONY, VISA, BBVA, AMADEUS, MOVISTAR, TELEFÓNICA, HBO, RENAULT, AVON.

✔️ WEBINAR GRATUITO EN VIVO, PREVIO REGISTRO
 

Expositor(es):
🎙️ Liliana Escobar Loaiza ✔️ Partner Manager Latam -Aivo ✔️ Profesional en publicidad y marketing con más de 16 años de experiencia en la dirección y seguimiento de equipos comerciales, ejecución de estrategias de generación de demanda B2B y desarrollo de partner de tecnología.

Mas Información

Fecha de Evento

25 de noviembre al 25 de noviembre

Hora de evento

10:30AM

Dirección

Plataforma privada Zoom CCL

Teléfono

941742597

Sede / Filial

CCL - VIRTUAL

Tipo de Evento

SEMINARIO

Costo de Evento

EVENTO SIN COSTO

Precio

SIN COSTO (GRATUITO)

Cierre de Inscripciones

25/11/2020

Hora

(Miércoles) 10:30 am - 11:30 pm

Lugar

Plataforma privada Zoom CCL

Plataforma privada Zoom CCL

Organizador

CENTRO DE INNOVACIÓN

REGISTRAR INSCRIPCIÓN

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

X
X
X