septiembre, 2020

30sep(sep 30)12:00 am31dic(dic 31)12:00 amEvento terminadoServicio de Plan Económico Financiero y de Gestiòn de Comercial para la Reactivacion de Empresas

Evento: Servicio de Plan Económico Financiero y de Gestiòn de Comercial para la Reactivacion de Empresas

La Camara de Comercio de Lima, Brinda el servicio de Plan Económico Financiero y de Gestión de Comercial para la Reactivación de Empresas

Introducción:
Las organizaciones y el mundo en general está siendo afectado por la pandemia del Covid19, por tal motivo en el sector empresarial se necesitan tener respuestas rápidas y afinar las estrategias para tener una recuperación a corto plazo, escalable y sostenible en el tiempo, cuidando su dinero y generando más ingresos.
Por tal motivo, la Cámara de Comercio de Lima ha desarrollado un nuevo Servicio para que todas las organizaciones realicen un nuevo Plan Económico, Financiero y Comercial con el fin que se reactiven rápidamente y de forma eficiente.

Dirigido:
Empresas PYMES que deseen reactivarse de forma sostenida y escalable en el tiempo.

Propósito del Plan:

– Diagnosticar la organización con enfoque económico – financiero para evitar la insolvencia de su organización.
– Diagnosticar la organización con enfoque Comercial entendiendo el entorno actual y definiendo las bases para lograr una exitosa gestión comercial.
– Brindar recomendaciones financieras y comerciales para que su empresa logre reactivarse rápidamente.

Entregables:

Diagnóstico Administrativo Financiero
Diagnóstico Comercial

Cotización:

El servicio del Plan Económico, Financiero y de Gestión Comercial para la reactivación de empresas se cotiza a la medida de cada organización debido que los problemas son muy específicos, para enviarle la propuesta tiene que responder algunas preguntas, ingresar al botón cotización.

EQUIPO CONSULTOR: – Un (01) consultor senior en temas financieros. – Un (01) consultor senior en temas comerciales.

30 de septiembre al 31 de diciembre

2191792 -926721320