noviembre, 2020

23nov(nov 23)7:00 pm25(nov 25)10:00 pmEvento terminadoTaller: Como afrontar un proceso de Fiscalización de SUNAFIL en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo

Evento: Taller: Como afrontar un proceso de Fiscalización de SUNAFIL en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo

La Camara de Comercio de Lima, Realizara el Taller: Como afrontar un proceso de Fiscalización de SUNAFIL en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo

El Estado Peruano, desde el año 2005 hasta la actualidad, ha venido promulgando nuevas obligaciones legales, en las que se especifica que todas las empresas deben tener implementado un Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo. La Ley 29783 establece los requisitos mínimos para implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que ayudará a Prevenir Riesgos Laborales y aquellos relacionados con la salud en el seno de las organizaciones, apostando por la mejora continua y el bienestar laboral. La norma está destinada para aplicarse a cualquier organización independiente de su tamaño, tipo o naturaleza.

OBJETIVOS
• Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud Ocupacional.
• Entender y saber implementar los diferentes requisitos normativos.
• Tener una visión estratégica de la importancia de la Seguridad y Salud Ocupacional dentro de sus organizaciones.

Temario:
Sunafil y la Fiscalización Laboral
Medidas Preventivas Previas a la Fiscalización
Fiscalización en Relación al Covid-19

Fecha: 23, 24 y 25 de noviembre
Horas: 09 horas
Modalidad: Online, se transmite en vivo

Ing. Luis Alberto Ayma Valencia Ingeniero Industrial de la UNMSM. CIP 175004. Máster en Ingeniería de Organización y Gestión Industrial en la Universidad Politécnica de Madrid. Máster en Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.

23 de noviembre al 25 de noviembre

PLATAFORMA ZOOM EN VIVO