marzo, 2021

09mar(mar 9)5:00 pm10(mar 10)7:00 pmEvento terminadoXVIII FORO INTERNACIONAL DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA 2021

Evento: XVIII FORO INTERNACIONAL DE LA MUJER EMPRESARIA Y EMPRENDEDORA 2021

Estimada Señora,

Reciba un cordial saludo, La Cámara de Comercio de Lima a través de su Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria, la invita a participar en el XVIII Foro Internacional de la Mujer Empresaria y Emprendedora. “Haciendo empresa en tiempos de pandemia: De la Resiliencia a la Recuperación”, el evento que se realizará los días martes 09 y miércoles 10 de marzo a las 17:00 horas. A través de la plataforma virtual de la CCL.

El Foro tiene como finalidad contribuir con la reactivación económica de las empresas lideradas por mujeres capacitándolas en temas relacionados con la innovación, ciencia, tecnología, comercio exterior, entre otros. Asimismo, contaremos con la participación de mujeres empresarias y emprendedoras de los diferentes sectores empresariales quienes nos compartirán su experiencia y nos darán a conocer estrategias para mejorar la competitividad y productividad en tiempos de pandemia.

📌 Opcional: Certificado digital a S/.30

EN VIVO por Facebook:https://www.facebook.com/CamaradeLima/

Agradecemos su participación.

Atentamente.
Cámara de Comercio de Lima

III. EXPOSITORES: Nacionales e Internacionales.

09 de marzo al 10 de marzo

05:00PM