noviembre, 2021

15nov7:00 pm15dic10:00 pmEvento terminadoCERTIFICACION EN BUSINESS PLAN: DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA PYMES 2021-2

Evento: CERTIFICACION EN BUSINESS PLAN: DESARROLLO DE UN PLAN DE NEGOCIOS PARA PYMES 2021-2

La Cámara de Comercio de Lima realizara el Certificado en Business Plan: Desarrollo de un plan de negocios para PYMES

Presentación
Las PYMEs son una fuente de ingresos y empleos importante para el país, llegando a generar alrededor del 10% de los empleos. Sin embargo, ante la coyuntura actual el tener claros conceptos y herramientas que permitan mejorar la gestión en las 4 áreas que más atención requieren en la gestión es clave para poder sobrellevar esta etapa de reactivación

Este certificado tiene el objetivo de proporcionar a los participantes una visión de las herramientas del plan de negocios con la finalidad de co-crear los principales lineamientos del plan tomando en cuenta un presupuesto relativamente bajo y considerando la coyuntura COVID-19.

Temario: Seminario 1: Plan de marketing para PYMEs
Seminario 2: Logística para PYMES
Seminario 3: Plan de ventas para PYMEs
Seminario 4: Financiamiento para PYMES

Información del programa:
– Inicio: 15 de noviembre 2021
– Horario: 7:00 pm a 10:00 pm
– Frecuencia: lunes y miércoles
– Duración: 24 horas
– Modalidad: Online, se transmite en vivo

Gonzalo Guerra Garcia: MBA por ESAN Graduate School of Business. Carlos Medardo Urbina Rivera: MBA por Universidad del Pacífico. Ingeniero Industrial por Universidad de Lima. Aldo de la cruz: PhD(c) en Ciencias de la Educación. MBA por ESAN. Ingeniero Industrial por la PUCP José Calle: MBA por ESAN con mención en Marketing. Posgrado en Marketing Science otorgado por ESIC Marketing & Business School, Madrid, España.

15 de noviembre al 15 de diciembre

07:00PM