Evento: CERTIFICACION DEL VENDEDOR PROFESIONAL MODERNO 22-2
La escuela de Ventas y Marketing de la CCL, realizara el Programa de Certificación del Vendedor Profesional Moderno con una duración de 60 horas.ç
– Presentación:
La venta es más que una transacción, la venta consiste en generar experiencia y soluciones a nuestros consumidores haciéndoles la vida más fácil, generando compra recurrentemente y sostenido en el tiempo.
Hacer esta gestión realmente es un reto y se necesita entrenar a los ejecutivos para formarlos con habilidades duras y ayudarlos a desarrollar habilidades blandas, que les permitan afrontar los mercados y consumidores actuales, que son cada vez más exigentes.
Es por eso que la Escuela de Ventas y Marketing de la Cámara de Comercio de Lima ha creado el Programa Especializado: Certificación del Vendedor Profesional Moderno, dirigido a todos los ejecutivos de ventas, vendedores, emprendedores y cualquier profesional que quiera formarse ventas, aprender técnicas y herramientas modernas que se necesite para lograr cierres exitosos de ventas y generar recompra en el tiempo.
– Dirigido:
Ejecutivos de ventas, Vendedores, Emprendedores y todo profesional que se desee tener la formación de un Vendedor Profesional Moderno para generar mejores resultados en sus empresas.
– Objetivos:
o Profesionalizar la Venta.
o Desarrollo de habilidades duras.
o Desarrollo de habilidades blandas.
o Herramientas digitales para la venta.
o Gestión de experiencia de cliente omnicanal.
– Temario
Modulo I: Propuesta de Valor, Pitch, Speech y Presentación de Alto Impacto para el Vendedor Profesional Moderno
Modulo II: Técnicas De Ventas Para El Vendedor Profesional Moderno
Modulo III: Habilidades Blandas para el Vendedor Profesional Moderno
Modulo IV: Negociación y Cierre de Ventas para el Vendedor Profesional Moderno
Modulo V: Experiencia del Cliente y Neuroventas para el Vendedor Profesional Moderno
Modulo VI: Herramientas Digitales para el Vendedor Profesional Moderno
– Información del Curso:
Inicio: 24 de agosto 2022
Frecuencia: lunes y miércoles
Horario: 7:00 pm a 10:00 pm
Modalidad: Online, se transmite en vivo a través del Zoom
Duración: 3 meses
Tiempo: 60 horas – 20 Sesiones
Expositor(es):
Raul Galindo – Director Académico de la Escuela de Postgrado UTP, Jose Gomez – Gerente Comercial en Divemotor Manuel Ramos – Subgerente de Gestión de Experiencia del Cliente en Ferreycorp S.A.A. Jose Carreras – Director Ejecutivo de FactorX y Director asociado de Guruteam. Jose Antonio Roca – Especialista en marketing, Publicidad y Comunicación empresarial. Emilio Alarcon – Dirección de la Escuela de Ventas y Escuela de Marketing de la CCL
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