marzo, 2023

17mar8:15 am6:00 pmEvento terminadoStartup Connection 2023 | Entradas GOLD (para conexión virtual)

Evento: Startup Connection 2023 | Entradas GOLD (para conexión virtual)

El STARTUP CONNECTION es el evento cumbre, que reunirá a las más destacadas Startups y empresas del ecosistema emprendedor tecnológico latinoamericano.

Es la segunda edición desarrollada por la Cámara de Comercio de Lima,  en la que Startups, Scaleups, aceleradoras, inversores, marcas tecnológicas así como distintas organizaciones del ecosistema, estarán presentes para conectar y explorar oportunidades de sinergias o nuevas inversiones.

Se desarrollará el 17 de marzo 2023, en modalidad Blended o Híbrida (presencial/virtual). Las actividades presenciales se desarrollarán en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima. Y, las actividades virtuales a través de nuestra plataforma www.e-Summit.pe.

Principales Actividades durante el StartUp Connection 2023
– Conferencias, Plenarias y Talleres especializados. A cargo de los más reconocidos expertos, mentores, así como líderes de destacadas Startups y Scaleups latinoamericanas.
– Presentación de casos de éxito. Historias de éxito, estrategias aplicadas, lecciones aprendidas, y mucho más contadas por los mismos emprendedores.
– Mesas de asesoría. Asesorías prácticas a cargo de destacados mentores, que tendrán el propósito de orientar en el desarrollo o escalamiento de una startup.
– Actividades de Networking y Reuniones uno a uno. Diversas actividades de Networking y reuniones previamente programadas, que permitirá conectar a emprendedores con mentores, inversionistas así como con representantes de startups y grandes marcas tecnológicas.
– Expo-feria de Soluciones Tecnológicas. Muestra virtual de soluciones desarrolladas por Startups, así como soluciones tecnológicas y diversos servicios para Startups y Scaleups.

Pilares Temáticos
– Startup y Scaleups.
– Aceleración y escalamiento.
– Tendencias Tecnológicas de impacto en los negocios.
– Nuevos modelos de negocios basados en plataformas.
– Las Fintech y el futuro de la banca.
– Futuro del trabajo.
– Gestión del Talento.

Adquiere tu Entrada GOLD (para conexión virtual)
– Acceso virtual a Conferencias y Expo-Feria de Soluciones Tecnológicas, en vivo y durante los dos días del evento, en nuestra plataforma www.e-Summit.pe.
– Acceso exclusivo a Workshops virtuales especializados.
– Acceso exclusivo, luego de finalizado el evento, a las presentaciones y vídeos de las conferencias.
– Certificado Digital de participación, otorgado por la CCL.

17 de marzo al 17 de marzo

+51955226744