noviembre, 2021

16nov4:00 pm6:30 pmEvento terminadoCIERRE DE LA BRECHA DE INFRAESTRUCTURA EN EL PERÚ DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS G2G

Evento: CIERRE DE LA BRECHA DE INFRAESTRUCTURA EN EL PERÚ DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS G2G

Estimado (a) señor (a),

Por medio del presente el Gremio de Construcción e Ingeniería de la Cámara de Comercio de Lima, con el apoyo de la Cámara de Comercio Peruano Canadiense, tienen el agrado de invitarlo a participar del evento denominado, “Cierre de la brecha de infraestructura en el Perú desde la perspectiva de los G2G”, que se realizará el día martes 16 de noviembre a las 04:00 p.m. y que se llevará a cabo a través de la plataforma zoom.

Las exposiciones estarán a cargo de Eduardo González, Ex Ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC); Luis Robas, Gerente de Megaproyectos de la Contraloría General de la República; Simon Lee, Agregado Comercial y Encargado de Energía e Infraestructura de la Embajada de la República de Corea; Anne Bernard, Jefa del Servicio Económico para el Perú y Bolivia. Dirección General del Tesoro de la Embajada de Francia; Luke Durigan, Director de Infraestructura para Latino América por el Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido.

En el panel de comentarios y conclusiones participarán Juan José Cárdenas, Director del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL y Líder de Proyectos e Infraestructura EY Law; Alberto Ñecco, Ex Director Ejecutivo de Proinversion; Milton Von Hesse, Ex Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Asimismo, se contará con la participación de Miguel Honores, Presidente del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL; Luis Felipe Quirós, Director del Capítulo de Infraestructura de la Cámara de Comercio Peruano Canadiense y Past President del Gremio de Construcción e Ingeniería de la CCL.

Para mayor información contactarnos al correo electrónico: [email protected]

Agradecemos de antemano su gentil atención.

Atentamente,

Gremio de Construcción e Ingeniería