febrero, 2021

20feb9:00 am20mar1:00 pmEvento terminadoCURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CIBERSEGURIDAD 2021-I

Evento: CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA CIBERSEGURIDAD 2021-I

El Curso de Especialización en Gestión de la Ciberseguridad de la CCL, te preparará para diseñar e implementar las más adecuadas estrategias, que te permitirán minimizar los riesgos relacionados a la ciberseguridad en tu empresa u organización. Este programa te proporcionará los últimos conocimientos sobre normativas ISO/IEC 27001 – ISO/IEC 27032, prevención de actividades delictivas en internet, cibercrimen y fraude online.

Considerando que uno de los principales activos en cualquier empresa u organización es la información, y que esta se gestiona a través de diferentes dispositivos conectados a Internet, la Ciberseguridad se ha convertido en uno de los mayores retos a afrontar. Una deficiente gestión de la Ciberseguridad puede tener un gran impacto tanto en el ámbito económico, así como afectar la reputación y la confianza de socios estratégicos y clientes.

📌 Inicio: 06 de Febrero del 2021
📌 Frecuencia: Sábados. De 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
📌 Duración: 24 horas (6 semanas)
📌 Certificación: A nombre de Cámara de Comercio de Lima

DIRIGIDO A
✅ Jefes, Gerentes de Sistemas, de Tecnologías de la Información, responsables de la seguridad digital de sus organizaciones.
✅ Responsables o gestores de plataformas tecnológicas (portales eCommerce, ERP, CRM, etc.).
✅ Empresarios o líderes de negocio que buscan implementar una cultura de seguridad digital en sus organizaciones.

1. Normatividad de Seguridad de la Información a nivel mundial y en el Perú.
2. Seguridad digital y las Cyber amenazas
3. Controles a aplicarse en seguridad digital
4. Incidentes de seguridad: ¿Cómo responder de forma adecuada?
5. Auditoria de Seguridad digital
6. Taller de escenarios de ataques

METODOLOGÍA
✅ Las clases se dictarán en vivo, en los horarios indicados, a través de plataforma Zoom.
✅ Acceso al Aula Virtual del Curso, para descargar material de cada clase y rendir respectivas evaluaciones.
✅ Desarrollo de Casos con herramientas de BI.

COSTOS
📌 Precio General: S/675.00
 ✅ Precio Promocional (-40%): S/405.00 [Descuento válido hasta el 3 de Febrero 2021]
📌 Precio para Socios CCL: S/540.00