septiembre, 2021

16sep(sep 16)7:00 pm02nov(nov 2)10:00 pmEvento terminadoPROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2021-2

Evento: PROGRAMA DE ESPECIALIZACION EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 2021-2

La Cámara de Comercio de Lima, Realizara el Programa de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo.

La Ley 29783 establece los requisitos mínimos para implementar un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que ayudará a Prevenir Riesgos Laborales y aquellos relacionados con la salud en el seno de las organizaciones, apostando por la mejora continua y el bienestar laboral. La norma está destinada para aplicarse a cualquier organización independiente de su tamaño, tipo o naturaleza.

Todo empleador debe organizar un servicio de seguridad y salud en el trabajo cuya finalidad sea esencialmente preventiva; el programa brindara al participante, las competencias y las herramientas necesarias para gestionar eficientemente la prevención de riesgos laborales, con una visión holística de los procesos y sus resultados, teniendo como enfoque al capital humano en cuidado de su vida y salud como valor central.

Temario:
Módulo I: Marco Legal e Implementación de SGSST de acuerdo a la Normativa Legal
Módulo II: Gestión de Riesgos y Salud Ocupacional
Módulo III: Auditorías e Inspecciones de SST
Modulo IV: Especial

Inicio: 16 de setiembre de 2021
Finaliza: 02 de noviembre 2021
Frecuencia: Martes y jueves
Total: 42 horas
Modalidad: Online, se transmite en vivo

Ing. Luis Alberto Ayma Valencia Ing. Ivan Hurtado Acevedo Ing. Fiorella Valdeiglesias Porras Ing. Nilson Campos

16 de septiembre al 02 de noviembre