enero, 2021

25ene(ene 25)7:00 pm10mar(mar 10)10:00 pmEvento terminadoPROGRAMA INTEGRAL EN METODOLOGIAS AGILES 2021-1

Evento: PROGRAMA INTEGRAL EN METODOLOGIAS AGILES 2021-1

La Camara de Comercio de Lima, Realizara el Programa Integral en Metodologias Agiles,

El ritmo del cambio se acelera y en este contexto los ejecutivos, gerentes y directores deben innovar continua, rápida y efectivamente; para ello, nuevas metodologías más sencillas, prácticas y efectivas son requeridas para superar estos retos.

Eventos como el COVID han acelerado el ritmo de la transformación digital y las empresas que apuestan por una Transformación Digital completa requieren incluir, implantar y desarrollar metodologías ágiles para entregar los productos y/o servicios con una mayor calidad y con unos costes y tiempos mucho más reducidos.

Las organizaciones que usan estos métodos agiles entienden mejor a sus clientes que aquellas que solo usan métodos tradicionales; como resultado, estas empresas crecen más rápido, con márgenes más altos y se recuperan más rápido en épocas de recesión.

Objetivos:
• Los principios de la innovación empresarial convirtiéndola en un pilar del desarrollo y crecimiento de la empresa.
• Las herramientas para identificar donde innovar con el mayor impacto y como asignar recursos entre diferentes proyectos de innovación.
• A generar ideas de alto impacto con su equipo interno, proveedores y clientes

TEMARIO:
Módulo I: Innovación, Lean StartUP Y Transformación Ágil (4 sesiones)
Módulo II: Design Thinking (5 sesiones)
Módulo III: Scrum y Lean Enterprise (4 sesiones)
Proyecto Integrador (1 sesión)

Inicio: 25 de enero
Frecuencia: Lunes y Miercoles
Total: 42 horas
Modalidad: Online, se transmite en vivo a traves de la plataforma Zoom.

Eduardo Mogrovejo -Especialización en Innovación Corporativa de la Universidad de Stanford Maritza Enciso – MBA y Post grado en Innovación por la Universidad Stanford, +10 años como Gerente Comercial y Marketing B2B y B2C.

25 de enero al 10 de marzo

PLATAFORMA ZOOM