septiembre, 2020

30sep(sep 30)12:00 am31dic(dic 31)12:00 amEvento terminadoSERVICIO: PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL COVID19 EN EL TRABAJO

Evento: SERVICIO: PLAN PARA LA VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL COVID19 EN EL TRABAJO

El programa de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Cámara de Comercio de Lima ha desarrollado el Servicio de Elaboración del Plan de Vigilancia, Prevención y Control covid19 en el trabajo.
El estado peruano se encuentra exigiendo a todas las empresas para que puedan operar que tengan el Plan realizado y aprobado por el MINSA.

Si deseas comenzar operaciones con tu empresa o ya estás operando y todavía no tienes el Plan es tu oportunidad de escribirnos para realizar la implementación y estés preparado ante cualquier Fiscalización de SUNAFIL, que en estos tiempos se encuentra muy riguroso.

El Propósito del Plan es el cumplimiento de las normas legales que exige el Estado peruano para que las empresas operen. Generar una cultura de prevención, Vigilancia y Control Covid19 para evitar la propagación de este virus en los colaborados de la organización

Consultor Especializado en SST.

30 de septiembre al 31 de diciembre

2191792